(C506) Teddy Sears desea regresar a The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El ex actor de The Flash, Teddy Sears ha expresado su interés en regresar al show en un papel ligeramente diferente.

Según, Sears dice que no tiene planes de seguir su papel en 24: Legacy esta temporada y le ha dicho al equipo de The Flash que le gustaría volver a interpretar a Hunter Zolomon de Earth One.

Sears interpreto principalmente a Hunter Zolomon de Tierra Dos durante su tiempo en The Flash. Hunter Zolomon fue un asesino en serie que gano poderes de speedster cuando el acelerador de partículas de Earth-Two explotó. Zolomon se convirtió en el asesino speedster conocido como Zoom y extendió su reinado de terror a través de su mundo y luego a otros. Él encarceló e hizo pasar por Jay Garrick, el Flash de la Tierra Tres, y usó el truco para infiltrarse en el círculo interno de The Flash de Earth One. Cuando Zolomon fue revelado como Zoom, The Flash logró derrotarlo engañándolo para que se revelara a los Time Wraiths, quienes lo capturaron y lo convirtieron en la muerte de los velocistas.

Poco se sabe sobre la versión de Tierra-Uno de Zolomon, por lo cual sería bastante interesante ver el desarrollo del personaje en la serie.

Encuentranos en redes sociales:

 

En otras noticias:

(C506) ¿The Flash sin director por tercera vez?Collectible506 | Collectible506 De todos los proyectos actuales en el DCEU, The Flash parece estar en una larga y muy lenta espera. La película ha perdido dos directores, y parece que podría

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.