(C506) Teen Titans: The Judas Contract, la nueva película animada de DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Teen Titans: The Judas Contract,  formados por Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recién regresado Nightwinges, es la próxima película animada de DC .

Liderados por Starfire, los Teen Titans, han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal. Pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica.Mientras tanto, un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado, y el villano familiar Deathstroke está acechando en las sombras, ambos esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los roden en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción. A continuación puedes ver el ultimo adelanto de esta animación:

Christina Ricci y el fallecido Miguel Ferrer se unirán al reparto de voces de los Jóvenes Titanes ya establecidos como Terra y Deathstroke. Los Titanes que regresán son: Sean Maher como Nightwing, Taissa Farmiga como Raven, Jake T. Austin como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo como Beast Boy, Kari Wahlgren como Starfire, y Stuart Allan como Robin/Damian, además de Gregg Henry quien será la voz del villano Brother Blood.Otros artistas que participarán, son Maria Canals-Barrera como la madre de Jaime, Meg Foster como Speedy, Masasa Moyo como el padre de Jaime, Jason Spisak como Kid Flash, y Kevin Smith como él mismo.Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Teen Titans: The Judas Contract está dirigida por Sam Lium, el guión fue escrito por Ernie Altbacker, el productor ejecutivo es Sam Register, James Tucker es productor supervisor y Alan Burnett es co-productor.

La película cuenta con calificación por edades de PG-13 y estará disponible el 18 de abril de este año en Blu-ray y DVD y el día 4 de abril en Digital HD.  Se ha confirmado su pre-estreno exclusivo el 31 de marzo en la WonderCon de Anaheim. Al final de la película animada, se podrá dar un vistazo a la próxima película animada de DC, “Batman and Harley Quinn”.

 Te invito a unirte a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cual-sera-el-rol-de-superman-en-justice-league/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.