(C506) Temblarás de terror, Lovecraft tendrá ahora su propio universo cinematográfico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

H.P. Lovecraft es parte de la crema y nata de la novela del terror, y esta es nada más y nada menos que una noticia de la realeza del Terror. Lovecraft es uno de los escritores más influyentes del terror del siglo XX y ha sido inspiraciones para miles de obras posteriores por su característico estilo. Pese a su fama, las historias del autor no suelen llegar a la gran pantalla.

Sin embargo, con el éxito que ha tenido últimamente el género del terror clásico en las pantallas, y no solo del cine sino también en las plataformas de Streaming, parece que hará que esta situación cambie. Richard Stanley se ha asociado con la productora de Elijah Wood y Daniel Noah para crear un universo cinematográfico de la obra de Lovecraft.

Noah y Wood revelaron que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo de The Dunwich Horror, esta adaptación sería la segunda parte de esta trilogía, precedida por Color of Outter Space que llegará a la gran pantalla en enero de 2020. Con la participación de Nicolas Cage, sin duda dará de que hablar, y dependiendo del éxito que tenga en taquilla, esperan que este proyecto abra el apetito por más, y puedan así hacer al menos tres más.

La idea es ver si existe suficiente demanda para este proyecto. Los actores están interesados en la sensación de insignificancia cósmica que el escritor era capaz de transmitir con sus historias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

(C506) Estos son los 10 comics con influencia de Lovecraft que te pueden enloquecer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario