(C506) Ten cuidado al atrapar un Lapras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go ha conseguido sacar a incontables jugadores del sofá y los ha puesto a usar sus pies para buscar a cientos de encantadoras criaturas por todo el mundo, y ha sido aclamado como una gran herramienta fitness por esa misma razón. Por desgracia, parece que la pura alegría de capturar a un Pokémon particularmente difícil fue demasiado para un hombre de Singapur que, después lograr una captura increíble, sufrió un ataque al corazón fatal.

Según un informe de Lianhe Wanbao (a través de AsiaOne), Liang Weiming, de 67 años, era un ávido jugador de Pokémon Go que tenía una cuenta de nivel 28 y una colección de más de 200 Pokémon. Cualquier persona que juega Pokémon Go sabe cuánto trabajo se necesita para llegar a un nivel alto, y alcanzar el nivel 28 es un logro notable por sí solo. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, un increíble Pokémon le había eludido: Lapras.

Weiming finalmente acorraló a la rara bestia en el complejo de Marina Bay Sands en Singapur, donde finalmente lo capturó. Weiming y su esposa frecuentaban el hotel porque era un buen lugar para la caza de Pokémon, y acababa de venir de una celebración de cumpleaños cuando ocurrió el incidente.

Según su esposa, la emoción de la captura le causó un ataque al corazón justo en el acto. Weiming fue transportado al Hospital General de Singapur pero no pudo ser salvado y falleció poco después de llegar. Había también sufrido de enfermedades y problemas cardíacos durante algún tiempo, por lo que es posible o incluso probable que cualquier nivel de emoción habría desencadenado el terrible evento, y solo por casualidad fue la alegría de finalmente capturar un Lapras.

No te emociones mucho con una captura no queremos ver tu nombre en los titulares de tu país, pero hablando de alegrías, cuéntanos, ¿cuál ha sido el Pokémon que más te ha costado capturar? Déjanos tu respuesta en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go no debería implementar los intercambios de pokémonCollectible506 | Collectible506 Ahora que la segunda generación ha sido liberada, Niantic está enfocándose en otros aspectos de Pokémon GO, y uno en particular está acaparando la atención de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) Ten cuidado al atrapar un Lapras”

  1. Pues para mi fue la evolución de chansi o como se llame Ivan saliendo de un oxxo y dije alimentos serca ay 2 poke paradas vamos por ellas y cuando entro me marca la evolución de chansi pero estaba a a casi 10 cuadras de donde estaba ay me tiene como loco corriendo cuando estaba a 2 cuadras me marcó k el pokemon se escapó y solo pude pensar hijos de uta mi pokemon se fue XD y empecé mi regreso a casa y al caminar una cuadra de regreso me marca al pokemon k había aparecido de nuevo en el mismo lugar y corre como loco por 3 cuadras al llegar me topo al pokemon con 1800pc y de vida 300 y dije ala china pokemon para mi registro lanzó baya y ultra Ball y se escapa otra baya y otra super Ball total al final es tome 6 bayas y 6 ultra Ball para conseguir la XD y me puse a brinca y gritar y la gente y este loco k diseño me dio un pena XD y ya super feliz de regreso a mi casa k estaba a 16 cuadras XD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.