(C506) ¿Tendrá la familia West un mayor rol en la segunda mitad de la tercera temporada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El martes fue el final de mitad de temporada de The Flash y ahora para la segunda mitad de temporada podemos asegurar algo… tendremos a la familia West como principales protagonistas.

Y eso no es sólo por la posibilidad de que Iris podría morir si Savitar no se detiene. No se trata sólo de Wally convirtiéndose en un velocista mejor que Barry (Porque seamos sinceros Wally sería mejor Flash que Barry). Algo está sucediendo con la familia West, y va a tener profundas implicaciones para la serie.

Durante todo el final de mitad de temporada, The Flash reforzó una cosa: no se burlen de la familia West. Por lo cual Savitar no dudo en ir a meterse con ellos.

Después de tratar de matar a Wally, lo vimos matar a Iris West en un flash-forward que cualquier fan verdadero de la serie sabe que nadie (Cof, cof, Barry, Cof, Cof) va a permitir que suceda.

Eso es correcto, fans: tan triste como era esa escena, y tan duro como era verla, sabes la verdad: eso no sucederá, lo lamento Pattylovers y Irishaters pero Barry solo tiene ojos para una y no dejara que nada malo le suceda.

“Uno te traicionará, uno caerá, y uno sufrirá un destino mucho peor que la muerte”, le dijo Savitar a Barry, y más o menos todo el público asumió que estaba hablando del Team Flash.

Después de todo, tendría sentido total: ya vimos un ambiente donde Caitlin se volvió malvada y donde posiblemente mató a Cisco.

Pero pensamos que es probable que Savitar estuviera hablando de los Wests: que Wally traicionaría a Barry, que Iris moriría, y que Joe (el padre de ambos) sufriría un destino peor que la muerte.

No sólo se sostiene con su profecía pero tiene sentido cuando se considera la línea de tiempo. Julian dijo que hace unos seis meses empezó a escuchar la voz de Savitar, y era fácil pensar que todo era cuestión de Flashpoint. Tal vez incluso Savitar realmente cree en eso.

Jay Garrick se sorprendió y tal vez se sintió un poco herido de que Savitar – un mito de la fuerza de la velocidad – eligió a Barry en vez de a él. Pero como hemos visto repetidamente una y otra vez durante las últimas semanas, Wally es realmente más rápido que Barry estaba en este momento de su entrenamiento, y el potencial que está desbloqueando podría hacerle el hombre más rápido del mundo (algo que realmente sucedió en Los cómics, donde Wally aprovechó la fuerza de la velocidad de una manera que Barry nunca tuvo, y como resultado se convirtió en el objetivo de Savitar).

Después de los eventos de “Flashpoint”, Barry pasó la primera mitad de la temporada tratando de arreglar el daño que había hecho a la línea de tiempo después de un viaje al pasado. Ahora, después de este viaje al futuro, Barry tiene que encontrar una manera de evitar un evento que tiene un camino poco claro.

Creemos que los Wests son la clave para encontrar ese camino, e incluso pueden tener que “salvarse a sí mismos” con sólo el apoyo de Barry Allen.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira esta teoría, sera que al final y al cabo ¿Savitar es Barry del futuro?

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario