(C506) Tendremos Planeta Hulk, Iron Man y Gemas del Infinito en Marvel Legacy #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Marvel Legacy está causando revuelo entre los fans de la compañía y aunque hasta el momento toda la temática se ha centrado en los Avengers, podemos darnos cuenta de que no son los únicos que causarán gran sensación en este nuevo cómic.

mleg

Marvel abrió nuevos cuestionamientos entorno a Legacy, en el cual encontramos preguntas como: ¿Quién envió el llamado a Planet Hulk? ¿Quién está cazando las Gemas del Infinito? ¿Dónde está el Capitán América? ¿Cuándo peleará Thor la Guerra de los Reinos? ¿Por qué Jean Grey viaja a Canadá? ¿Cómo ha desaparecido el cuerpo de Iron Man?

La respuesta a cualquiera de estas preguntas es un parteaguas a un interesante desenlace, ya que cada vez que alguien va en busca de las Gemas del Infinito se tiende a crear un desastre.

También es comprensible que Capitán América pueda tomar un papel más importante a lo largo de Legacy, obviamente después de Secret Empire que como sabemos, a muchos nos dejó en shock.

En cuanto al cuerpo de Iron Man, lo encontramos en estado de coma desde el final de Civil War II, este está resguardado en un capullo tecnológico que él mismo creó, de hecho esperamos ver su regreso lo más pronto posible.

Y en cuanto a Jean Grey viajando a Canadá ¿Qué hay de especial en ese lugar? Bueno,  de entrada sabemos que un adamantium mutante tiene cierta fascinación por regresar ahí.  Definitivamente Legacy está trayendo a los favoritos de Marvel ¿Será que tendremos pronto el regreso de Wolverine?

wolverine_305_cover_by_jeremycolwell-d62f6m0

Cada vez estamos más cerca de uno de los cómics más interesantes en los últimos tiempos, Marvel Legacy #1 llegará a las tiendas el 27 de septiembre de 2017.

Fuente: ComicBook


Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
 C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invitamos a leer la siguiente nota:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-marvel-legacy-reestructurara-el-universo-marvel/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.