(C506) ¿Tendremos pronto un live-action de Superman: Red Son?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Superman: Red Son existe en una realidad alternativa del Hombre de Acero en la Unión Soviética.

El Universo Extendido de DC, ha tenido mucho movimiento últimamente en las carteleras y entre los fans. Y no es de extrañar, que nombres como Superman: Red Son se escuchen, como posibles propuestas de futuras grandes producciones.Superman: Red Son, es un cómic creado por Mark Millar, Dave Johnson y Kilian Plunkett. Es quizá la mejor historia alternativa jamás realizada sobre Superman. Imagina esto:  Superman en lugar de luchar por la “verdad, la justicia y el estilo de vida americano” defiende absolutamente lo contrario bajo el eslogan “Stalin, comunismo y Pacto de Varsovia”.  Acompañado de un terrorista llamado Batman, el eminente doctor Lex Luthor, la princesa Diana de Themyscira, Brainiac, el agente federal James Olsen y muchos de los personajes más emblemáticos del Universo DC. La noticia que un live-action de Superman: Red Son, podría darse, nació gracias a un intercambio de tweets entre el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, y el mismo Millar. En estos el director le revela al escritor que su propuesta de concretar una adaptación de su historia no recibió una respuesta positiva, a lo que el escritor le respondió que Warner Bros. había estado escuchando propuestas para esa adaptación por parte de varios directores:Al parecer varios directores han ido a Warner Bros. ofreciendo varias propuestas para llevar a cabo Superman: Red Son pero ninguna idea les ha agradado como para realizarla, entre ellos se encontraba Timur Bekmambetov, pero no salió como esperaba.

Millar hizo una declaración a Den of Geek, donde dijo:

“¿Esto es algo que realmente están planeando? No tengo idea. Tengo compañeros en Warner Bros. pero nunca lo discutí con ellos. Creo que están pasando por su catálogo de cómics grandes con la esperanza de atraer a buenos directores en vez de tener un interés particular en desarrollar Red Son. Siempre hay 50 conversaciones para cada película de cómic que se hace y por lo que sé de esto es algo que sólo está en la etapa de conversación.”Aunque existen diálogos al respecto, Warner Bros. no se ha manifestado al respecto. Y si fuera cierto que están recibiendo propuestas para llevar a la pantalla, a versiones alternativas de nuestros superhéroes favoritos, aún no hay nada en concreto. Por lo tanto esto es una simple especulación. ¿Estará el mundo preparado para una versión tan alternativa de nuestros superhéroes?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nuevos-personajes-descubiertos-en-la-nueva-intro-de-dc-films/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.