(C506) ¿Tenemos actriz para Catwoman en el DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aparte de algunos personajes, el casting para la película de Ben Affleck “Batman” está todavía en etapa de desarrollo. Aunque nada es oficial, Affleck parece tener algunas opciones en mente, incluyendo a la actriz Sienna Miller.

Miller estuvo junto a Affleck en su reciente película “Live By Night”, una película que Affleck también dirigió. Miller se ha asociado previamente a la película de Batman por un comentario que ella hizo una vez al redactor de dirección de Fandango Erik Davis, diciendo que ella amaría interpretae el papel de Catwoman si ella estuviera en la película.

Nada más ha salido desde ese comentario, pero Affleck fue entrevistado recientemente por HeyUGuys y se le preguntó sobre la participación de Miller, específicamente en el papel de Vicki Vale y el dijo: “Ella es perfecta para cualquier cosa, ella puede hacer lo que quiera, Vicki Vale es una maleducada… Y es perfecta para eso”.

Y se detuvo allí, sin confirmar a que personaje tenía en mente para la talentosa actriz. Sin embargo los fans ya pueden ir sacando conclusiones gracias a estos comentarios de Ben, pero hay muchos que tienen la esperanza de que, independientemente de quién la interprete, Selina Kyle tiene si o si que aparecer en la película. La película todavía está en gran parte en etapa de desarrollo y con mucho que hacer por delante, y Affleck ha dicho previamente que él no lanzara la película hasta que no se sienta 100% satisfecho con la producción de esta (ósea no nos dará cualquier cochinada).

La película no tiene fecha oficial de estreno, y hasta el momento solo cuenta con el reparto de Affleck como Batman, Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), y Joe Manganiello (Deathstroke), y está siendo desarrollada por Affleck y el gran Geoff Johns.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ben Affleck confirma que será él quien dirija “The Batman”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.