(C506) Tenemos el primer plano del nuevo reactor de Iron-Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El rodaje de la secuela de Avengers: Infinity War se encuentra en marcha, a veces Marvel se apiada de sus fans y ofrece vistazos al futuro lejano del Universo Marvel.

Aunque la película no debutará hasta mayo de 2019, estamos empezando a ver cómo se está formando el Universo después de la primera golpiza con el Titan Enloquecido, Thanos.

Sideshow-Thanos-on-Throne-Statue-Infinity-Gauntlet-Close-Up-e1490727828137

Una nueva fotografía del paparazzo Joe Passori, de Atlanta, ofrece una mirada más cercana al nuevo Arc Reactor de Tony Stark, que podría impulsar un nuevo traje de Iron Man en la nueva película. La fotografía fue tomada durante el rodaje con Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

arc

Es sumamente parecido al reactor de tecnología de Asgard pero de igual manera tiene bordes de la saga Superior: Iron Man. Por ende podemos esperar un poco mas de tecnología de metal liquido, o fuerza asgardiana.

Sin duda es el de mas alta tecnología que hemos visto en una película de Iron Man o Avengers hasta el momento, y eso es sólo con efectos prácticos. Es probable que parezca mucho mejor una vez que el equipo de efectos digitales trabaje su magia en él.

a00

En este punto, todavía se desconoce la importancia del papel de Downey Jr. en la nueva película de Avengers. Hay rumores circulando desde hace años sobre principales estrellas, incluyendo Chris Evans y Hemsworth colgando las botas en estas películas.


(C506) The Defenders: Mira los easter eggs, cameos y referencias de Marvel.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-defenders-mira-los-easter-eggs-cameos-y-referencias-de-marvel/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.