(C506) Tenemos otro personaje confirmado para Injustice 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡La espera ha terminado! Hemos repasado los nuevos perfiles de los personajes revelados de los combatientes de Injustice 2, y en ese artículo especulamos que NetherRealm todavía puede tener un truco o dos bajo la manga. Estábamos, por supuesto, con la esperanza de que un nuevo personaje se revelará, y gracias a todos los dioses nuestras esperanzas no se fueron al caño.

NetherRealm revelao a Black Canary como un personaje para jugar en el juego (valga la redundancia), y dejó caer este vistazo del personaje:

Black Canary parece mortal, acrobática y ágil. Parece estar en su mejor momento (o peor, si eres su oponente). Todos sus ataques a corta distancia parecen terminar con golpes poderosos que crean distancia entre ella y su oponente. Desde una distancia razonable amenaza a los oponentes con un chillido sónico, y en su ataque especial parece que se dispara desde el aire en un ángulo. No podemos decir si es posible saborear lo último si estás demasiado cerca de tu oponente, así que tendremos que esperar y ponerle las manos (en sentido figurado) encima para averiguarlo.

Cuando se ve obligada a batallar a corta distancia, Black Canary parece estar totalmente preparada.

Como una verdadera ave de presa, Black Canary se aprovechará de aquellos que se sienten demasiado cómodos en el suelo y en su propio espacio “seguro”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cuantas-tierras-hemos-visto-en-the-flash/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.