(C506-teoría) El origen secreto de Diana en Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las películas de superhéroes más anticipadas del año es Wonder Woman, protagonizada por la futura madre de mis hijos, Gal Gadot.

Es tal el “hype” por esta película, que para muchos es más importante incluso que Justice League, y sobre ella descansa el destino del universo fílmico de DC.

Oie khe riko.

Y no se puede negar que la cosa pinta bien, excelente acción, visualmente impactante, y una Gal Gadot que se come el papel de Mujer Maravilla, la película ha recobrado la confianza que muchos fanáticos habían perdido en el universo DC.

En cuanto a la interpetación que se le va a dar al personaje en el universo DC, las primeras impresiones marcan un tono muy a lo New52. En especial por su origen, Diana de Temiscira, hija de Hipólita y Zeus, como es presentado en el primer trailer.

Hasta aquí, todo muy tranquilo, en cuanto a los villanos, está confirmado entre otros, Ares, uno de los principales antagonistas de la heroína. Él, dios de la guerra, ella, defensora de la paz, se comprende perfectamente que tienen una relación interesante; sin embargo, creo que en el universo DC quieren darle una nueva capa a su relación, una más profunda.

En el último trailer, Hipólita menciona que Diana no puede saber quién es en realidad. ¿Cómo que “quién es en realidad”? Qué cosa se le puede ocultar a ella, amazona entrenada, hija de Zeus y bendita por todos los demás dioses.

A mi entender, y esto es 100% especulación, (debo insistir en la aclaración, por motivos legales), creo que en el DCEU la Mujer Maravilla es en realidad hija de Ares, y es por eso que no la querían dejar salir al mundo del hombre, ni involucrarse con guerras, o si quiera usar el uniforme, la espada y el lazo.

También creo que es por esto que no han revelado propiamente al villano Ares en ningún material promocional (con excepción de uno que otro juguete), porque las escenas de Wonder Woman y él terminarían por  SPOILEAR el principal giro de la película.

Y tú, ¿consideras posible que se arriesguen a cambiar el origen de la Mujer Maravilla en el nuevo universo cienematográfico de DC? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios. Hasta la próxima.

Además síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y ya que estás en la página, por qué no lees este artículo sobre DC:

(C506) Estas tres historias de DC Comics son de nuevo canon gracias a The Flash #21Collectible506 | Collectible506 Entre Action Comics y The Flash esta semana, la historia del Universo DC post-Rebirth ha comenzado a tomar forma en algunas formas interesantes e iluminadoras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.