(C506-Teoría) ¿Será Stan Lee un Vigilante?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel. Sus cameos son anteriores a la creación del UCM. En un comic de 1965 de Fantastic Four, Lee y el artista Jack Kirby trataron de arruinar la boda de Reed Richards y Sue Storm.

A medida que los cameos se han acumulado (que van desde un vendedor FedEx en Captain America: Guerra Civil a la mitad de una pareja asustada en X-Men: Apocalypse, entre muchos otros), los fans han llegado una teoría divertida para explicar cómo Lee podría interpretar tantos personajes en el mismo universo: Él es un Vigilante.

Los Vigilantes son una raza de alienígenas hiperinteligente que en su mayoría permanecen fuera de los asuntos mortales, excepto para observar momentos de gran importancia, generalmente alrededor de superhéroes (lo que explicaría por qué Lee siempre se ve en el fondo de la acción de algún superhéroe).

La escena post-créditos de Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 fue un asentimiento explícito a esta teoría. La naturaleza de su cameo en Spider-Man: Homecoming podría aún más confundir eso, pero como Lee mismo podría decir, la verdad es tuya para decidir, verdadero creyente.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La película Death Note de Netflix se proyectará en la Comic-Con 2017 C506 | C506 La Comic-Con 2017 se llevará a cabo este fin de semana y como sabemos, muchos anuncios y presentaciones se llevarán a cabo. Como reporta Animenewsnetwork, uno

Fuente: Cinemascomics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario