(C506-Teoría) Thor Ragnarok nos “confirma” que Los 4 Fantásticos están en Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como ya sabemos, los derechos de Los 4 Fantásticos están bajo la “tutela” de 20th Century Fox, cuentan con una secuela y otra película independiente a las dos primeras, sin mucho éxito por cierto.

Pero ahora, con el lanzamiento del teaser trailer de Thor Ragnarok, muchos analistas fanáticos captaron un interesante dato que nos lleva a sacar la conclusión de que Los 4 Fantásticos están de regreso en Marvel.

En enero del 2017 el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, declaró en una entrevista que le encantaría que regresaran los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel, para que creen la película que se merecen, ya que en los comics Doctor Strange y Los 4 Fantásticos están relacionados de cierta manera, y desea que en futuras películas del hechicero sea incluida esta familia de super héroes, esto conllevaría a una expansión, de ser el universo cinematográfico de Marvel a Multiverso Cinematográfico de Marvel, y si los directores hablan de esto en entrevistas, no podemos asegurarlo, pero puede que ya estén planeando algo para que sea una realidad.

Por otra parte, recientemente los hermanos Rousseaou subieron una imagen a su cuenta de Instagram, en la que podemos ver que están en una especie de castillo, y los fans inmediatamente asociaron ese castillo con Latveria, el castillo de Victor Von Doom (Dr. Doom), pero tiempo después esta imagen fue casualmente borrada de su cuenta.

Más adelante James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, confirmó que cuando incluyó el planeta Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, él no sabía que los derechos estaban con 20th Century Fox, pero después Marvel lo negoció y se supo que no fue lo único en este trato, sino que también incluía al Dr. Doom y Los 4 Fantásticos a cambio de que ellos usarán a Negasonic Teenage Warhead y a los nuevos X-Men en la nueva serie que quiere desarrollar Fox.

Lo anterior fue a principios de año, pero recientemente en el trailer de Thor Ragnarok, vemos una escena donde aparece una réplica exacta de esta máquina abre portales del comic #64 de los comics de Los 4 Fantásticos, y uno de esos portales que lleva a la zona negativa. Tanto esa máquina como el portal son parte del trato de los derechos de Los 4 Fantásticos con Fox.

Aunque esto no se ha confirmado por parte de Marvel, probablemente motivados por la publicidad y mercadotecnia, con esta información podemos dar casi por hecho que Los 4 Fantásticos están en Marvel.

¿Qué opinas sobre esta teoría? ¿Crees que por fin tendremos una película digna de esta familia de superhéroes? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente: Mylo Brizuela (Youtuber)

Te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Marvel sorprende con el primer trailer de “Thor Ragnarok” Collectible506 | Collectible506 Hoy Marvel sorprendió a todos con el primer trailer de Thor Ragnarok, si no lo has visto y no te quieres enterar, no lo leas, este es un gran spoiler. Todo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario