(C506) Teorías sobre el final de mitad de temporada de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Navidad llego y con ella los típicos parones de mitad de temporada de nuestras series favoritas, la semana pasada dimos nuestras teorías sobre Arrow y lo que nos dejo en su final de mitad de temporada, está semana le toca el turno a The Flash, y a las grandes interrogantes que nos dejo, y como soy una típica fan que hace teorías locas, aquí vamos.

Como lo dije anteriormente el final de temporada nos dejo más interrogantes que respuestas, y no es para menos, ya que Savitar nos reveló una increíble profecía donde decía que: “Uno te traicionará, uno caerá y otro sufrirá un destino peor que la muerte”.

¿Quieren nuestras teorías sobre esto?, bueno en realidad tenemos varias ya que debido a lo que a pasado en esta temporada en la serie, es muy fácil especular sobre el futuro de algunos personajes, en especial de los que ya vimos “morir” en un futuro no lejano, ahora respondamos una a una las preguntas. ¿Quién traicionará a Barry?, tan simple y claro como ha sido todo en está temporada, lo más seguro y predecible es que lo traicione Julián, que se puede decir que ya es parte del Team Flash, además nadie cambia de la noche a la mañana y pasa de ser un villano (uno muy predecible) a ser una buena persona y a tener ganas de convivir con el team… Un villano no será bueno de la nada, esa es la ley, no al menos sin algo que lo motive, así que no lo piensen mucho en este punto, nadie del team sería capaz de traicionar a Barry, a pesar de que les sobren razones, porque traicionar a uno significa traicionar a todos.

“Uno caerá”, ¿Quién caerá?, luego de darle muchas vueltas a esas palabras, lo más seguro es que la que caiga sea Caitlin, pero esto no quiere decir que sea algo completamente malo, posiblemente si caiga por completo en sus poderes, pero esta vez podrá controlarlos totalmente al igual que a su lado malvado, llego a está conclusión, tomando en base aspectos básicos y recientes de los cómics, en los cuales Killer Frost no es más una villana, sino que es una heroína parte del equipo de Justice League of America, y también que actualmente tanto en la serie como en los cómics el Ex-Villano desempeña un papel como amigo de Barry Allen y además pareja del jefe de policías, así que no sería nada raro ver a Caitlin (Killer Frost) del lado del Team Flash con sus poderes.

“Y uno sufrirá un destino peor que la muerte”, ¿Quién?, ¿Será acaso que acabarán con la vida de otro personaje de la serie? ¿O sucederá algo peor?, aquí es donde ustedes probablemente digan: “La admin Karen y editora de estas teorías esta chiflada”, sin embargo mis argumentos son validos y basados en conocimientos que tengo en cómics de Flash, créanme que lo que estoy a punto de plasmar no lo he sacado debajo de la manga (bueno puede que un poco), probablemente una vez más nuestro buen amigo Barry quede atrapado en la Speedforce o desaparezca como en los cómics de “Crisis en Tierras infinitas”, esto tal vez suceda en un intento desesperado de salvar a Iris, además cabe resaltar que el próximo año Ezra Miller encarnará en la gran pantalla el mismo papel que Grant Gustin en la serie y ya sabemos como es Warner en estos términos con los personajes de DC Comics, lo más probable es que no dejen que haya dos Barry Allen al mismo tiempo. Lo cual dejaría a Wally West como el nuevo Flash, y sin duda alguna más veloz que Barry. Otra de mis teorías, es que el que posiblemente quede atrapado en la speed force sea Wally, aunque por las mismas causas, lo cual sería un gran tributo a Young Justice, que anuncio este año su regreso con la tercera temporada.

Y posiblemente y fuera de las predicciones del Tío Savitar, la pregunta más importante de este final de mitad de temporada, ¿Morirá Iris West?, bueno lo más posible es que no, y, ¿En que me baso para eso?, bueno según el productor ejecutivo Barry hará lo que sea necesario para salvar a Iris.

“Obviamente, Barry ama a Iris más que a nada”, dijo Aaron Helbing, a una co-presentadora de TV Line, “y ahora que ha echado un vistazo al futuro, el empuje de la mitad de la temporada será ver a Barry tratando de hacer lo que sea necesario para salvarla “

“Lo que sea necesario” probablemente significará pedir ayuda a los aliados Kid Flash y Cisco.

Helbig también advirtió que no dedemos asumir que la muerte de Iris está ligada a las profecías de Savitar. “El futuro es maleable”, dijo Helbig. “Cualquier cosa puede suceder.”

“Cualquier cosa puede suceder” en la segunda mitad de esta tercera temporada, las posibilidades están abiertas a muchas cosas y teorías por parte de los fans no se han hecho esperar, ¿Tienes una teoría para compartir con nosotros?, déjala en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También tenemos nuestras teorías locas sobre Arrow, y ya le atinamos a una:

(C506) Teorías sobre el final de mitad de temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Teorías sobre el final de mitad de temporada de The Flash”

  1. Traicion, jay garrick
    Muerte, kid flash
    Peor que la muerte joe west (perder a su hijo)hijo (muy probablemente sea el que cambie el futuro para salvar a iris lo que haria que todo sea por culpa de barry otra vez)

Deja un comentario