(C506) Tercer libro de Crónicas del Asesino de Reyes llegará en el 2020?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Kote, Reshi, Maedre, Dulator, Shadicar, Dedo de Luz, Seis Cuerdas, Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano, Kvothe el Asesino de Reyes. Sin importar el nombre, si has escuchado su historia, has tenido la oportunidad de visualizar uno de los más fantásticos mundos jamás creados por la mente humana.

612xtbvoCML._SL500_

Y si al igual que a mí, les crispa la piel el simple hecho de pensar en que al fin sabremos cómo aquel joven posadero llegó a estar sentado esa noche contando su historia para Cronista y para Bast, pues entonces hay noticias que podrían significar el fin de una larga vigilia.

El sitio de ventas al por menor más famoso del mundo, Amazon claro, ha listado el libro The Doors of Stone de Patrick Rothfuss como item de preventa, con una fecha de salida para el 20 de agosto de 2020.

doors_of_stone_amazon

Esto significa enormes noticias para cualquiera que haya tenido su oportunidad de ojear El Nombre del Viento allá en el 2007, o El Temor de un Hombre Sabio unos años después en el 2011. Claro que Rothfuss nos ha dado otras entregas, pero es que no es lo mismo una historia relativamente corta a modo de spinoff, no es suficiente cuando ciertamente lo que estamos esperando es saber que fue de Kvothe, Denna y de los Chandrian junto con múltiples preguntas que no han encontrado respuesta.

spinoff

No con esto quiere decir que esté desacreditando para nada estas otras obras, porque no dejan de ser menos que magníficas, es solo que el mundo necesita más de Kvothe.

Cabe aclarar que lo cierto es que una fecha en un sitio de ventas con un botón de “Preventa” no nos garantiza que no puedan surgir atrasos, y es que no sería la primera vez que nos partes el corazón, Amazon. Pero definitivamente es un avance en un camino que no ha visto luz al final del túnel.

el-temor-de-un-hombre-sabio-epub-mobi-patrick-rothfuss-D_NQ_NP_949805-MLV27613925071_062018-F

Si no has leído esta obra, aún estás a tiempo de alcanzar a conocer a Kvothe y armarte de paciencia mientras contamos los días para tener entre nuestras manos la culminación de esta gran trilogía, Las Crónicas del Asesino de Reyes.

-Battou-

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Noticias de Magic, the gathering: Throne of Eldraine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario