(C506) Terror: suena la sirena de La Purga en Louisiana durante la cuarentena

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En nuestro inconsciente colectivo existen sonidos que desatan amor, felicidad, esperanza, rabia y miedo. Si han visto las películas de la franquicia de Blumhouse, La Purga ya sabrán de cual sirena les estamos hablando. Para los que no, esta sirena se escuchaba antes de comenzar las 24 horas en las que el crimen estaba permitido en Estados Unidos para bajar la tasa de crimen del país. Durante ese tiempo cualquier actividad ilegal sería permitida.

Pues resulta que el departamento de policía de Crowley ha tenido que pedir disculpas por usar esta sirena para mantener a la gente en su domicilio durante la cuarentena causada por el COVID-19.
La pasada madrugada los cinéfilos habitantes de Crowley en el estado de Louisiana se sorprendieron al descubrir que la policía del lugar estaba utilizando la sirena que se escucha en la saga The Purge para que se mantuviesen en su domicilio. ¿Te imaginas?

Según los funcionarios de la policía, que estaban haciendo sonar la sirena desde sus patrullas, no sabían que la sirena estaba vinculada a la película hasta que recibieron muchas quejas de los miembros de la comunidad sobre el ruido.
Tras las quejas de los vecinos, el departamento de policía emitió un comunicado lamentándose y asegurando que a partir de ahora no utilizarían esta sirena, ni cualquier otra, para confinar a la gente en su domicilio.

Existe una quinta entrega de esta saga, la cual esta aun planeada para el próximo mes de julio, pero a estas alturas, no tenemos certeza si esta fecha se podrá cumplir.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Now available on the NECA eBay & Amazon store: The Alien Ultimate 40th Anniversary Big Chap

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario