(C506) Thanos es oficialmente el nuevo líder de Los Vengadores y algo más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Thanos ha sido destronado, privado de su poder, y lanzado hacia la nada, pero todo esto lo ha llevado a un lugar inusual … el liderazgo de Los Vengadores.

En Thanos # 10, los lectores son testigos de la derrota de varios Vengadores vieja escuela, incluyendo al Capitán América, Thor, Hércules, Avispa y el Hombre Araña, esto por la poderosa Abominación.

Las cosas parecen desesperadas, hasta que nuestro desalmado Titan aparece, y sorprendentemente impulsa a los héroes con el clásico “Avengers Assemble”.

thanos-10-1-1018455

El Cap se refiere a ellos como la caballería, que incluye nada menos que a el mismo Thanos, Daredevil, la Sra. Marvel, Ironheart y Vision. Todos ellos ven como Thanos hace pedazos la Abominación, con todo el equipo restante alabando su triunfo.

Si estás confundido, no eres el único, ya que Thanos también tiene la sensación de que algo no está bien.

Bueno, él tiene razón por supuesto. Es a través de una conversación con el Capitán América en frente de un montón de pantallas de la cámara, donde finalmente se revela que Thanos buscó a las Tres Hermanas de la Eternidad y la Mina de Dios, en su búsqueda para recuperar sus poderes y destronar a su hijo Thane.

Las Hermanas lo enviaron dentro de la Cantera, donde encontraría a otros dioses que conocian del mal de Thanos. Las Tres Hermanas ofrecen un cambio para Thanos a estos dioses, una deconstrucción de la realidad que les puede dar una existencia pacífica. A través del Cap, las hermanas ofrecen esto a Thanos, una realidad donde puede ser un héroe en lugar de un villano temido. Cuando los recuerdos vuelven a él, Thanos sonríe y se ríe.

thanos-10-3-1018457

Ya pueden imaginar lo que ocurriria…

Sí, Thanos es Thanos, quien con sus poderes restaurados trae sus manos juntas, aplastando la cabeza de Cap como resultado. Luego entra en los cuartos de los Avengers y en cuestión de segundos minimiza a Los Vengadores.

Después de que reduce el equipo a polvo, se propone salir de esta realidad falsa, para hacer frente a Thane.


Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-Pokémon GO) Mewtwo aparecería el 6 de setiembre vía Incursiones EXC506 | C506 Las Incursiones Exclusivas (EX) son un próximo tipo de modo de juego grupal, solamente se ingresa con una invitación al gimnasio con estas batallas, y se

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.