(C506) ‘The Batman’ de Ben Affleck y Matt Reeves no es parte del DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según el director Matt Reeves, la próxima película de Batman no será parte del Universo Extendido de DC. La película, provisionalmente conocida como ‘The Batman’, se desarrolla en su lugar como una historia independiente.

Las palabras exactas de Reeves en una entrevista con KCRW, hacen ver con claridad que su película del Caballero Oscuro será su asunto propio. “Tengo una visión para una manera de hacer algo con este personaje que parece que resuena conmigo personalmente, y una perspectiva que puede crecer en otras cosas“, dijo Reeves. “Cuando ellos se acercaron a mí, lo que dijeron fue: ‘Mira, es independiente, no es parte del universo extendido’“.

batman-ben-affleck-209331

Después de la revelación de ayer de que Warner Bros. está desarrollando una película del origen de The Joker, podría parecer que la película de Batman de Reeves podría ser el segundo proyecto que involucra a películas basadas en DC Comics establecidas fuera del DCEU.

Sin embargo, la entrevista con Reeves tuvo lugar hace un mes, muy por delante del anuncio de The Joker y la continuidad alternativa de las películas. Es posible, probablemente incluso probable, que lo que Reeves quiso decir es que la película de Ben Affleck es independiente de la próxima película de la Liga de la Justicia, al igual que  Wonder Woman. Lo que significa que no es necesario que veas todo lo que le antecede para entender lo que está pasando, y es probable que no incluirá muchas, o ninguna, de las estrellas invitadas de todo el DCEU.

Justice-League-Gallery-1024×717

El director de La  Guerra del Planeta de los Simios ya había anunciado que había desechado el guión escrito por Affleck y el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, utilizando su propio guión. “Es una historia nueva. Está empezando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser realmente genial”. El guión de Affleck incluía al villano Deathstroke -interpretado por Joe Manganiello- como el antagonista principal. En este punto, no se sabe si él permanecerá en la película.

Affleck interpretará al Caballero Oscuro en la Liga de la Justicia de WB, la cual llegará a los cines el 17 de noviembre del 2017. La próxima  película de Batman no tiene una fecha oficial de lanzamiento en este momento, aunque parece probable que llegue el 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Tres nuevos personajes llegan a Injustice 2 C506 | C506 NetherRealm Studios confirmó que otros tres luchadores llegarán a Injustice 2 como parte del próximo Fighter Pack 2. El super-villano Black Manta, Raiden de

Fuente: CBR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario