(C506) The Batman: El arte conceptual de Batmobile revelado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nos llega un nuevo vistazo  al Batimóvil de la nueva pelicula “The Batman” por cortesía de un arte conceptual que circula en las redes sociales.

El modelo conceptual de Jeff Frost para este medio de transporte es un espectáculo para la vista. Ese amenazador acabado negro mate y los salvajes elementos de iluminación combina un aspecto intimidante en igual medida que  transmite un poco de la conocida tecnología que Batman utiliza en contra de los villanos.

La parte trasera del automóvil podría ser la parte más genial del diseño, ya que probablemente habrá algún tipo de capacidad de propulsión cerca de la parte trasera del vehículo. Cuando esas primeras imágenes “teaser” comenzaron a circular, todo el fandom se energizó y no es difícil ver por qué después de tener una mirada más clara a un diseño prototipo.

No es el auto en movimiento, pero sigue siendo una representación ingeniosa.

Kevin Smith tuvo unas palabras referente al diseño cuando este se dio a conocer: “Me gusta. Tiene un buen toque Adam West / Barris. Es un Batimóvil creíble que alguien que no es multimillonario podría construir, lo que también ayuda a evitar que la gente de Gotham asocie a Bruce Wayne como #TheBatman. Gracias por el primer vistazo! ¡Todos te apoyamos!

Matt Reeves ha sido franco sobre cómo la película completa se extraerá de numerosos hilos argumentales del folklore de Batman. Le contó lo siguiente a The Hollywood Reporter sobre el enfoque de su Batman:

Es en gran medida una historia noir de Batman desde un punto de vista especifico“, explicó Reeves. “La historia pesa muy claramente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas anteriores. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales e intentar resolver un crimen, va a permitir que el personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación “.

Robert Pattinson lleva el protagonismo principal  en una  película con un elenco de lujo. Esto incluye a Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Penguin, Paul Dano como Edward Nashton / The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Fiscal de Distrito Gil Colson y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Reeves dirige la pelicula con base en  un guión que escribió junto con Mattson Tomlin.

¿Te encanta el aspecto del nuevo Batimóvil? ¡Por favor, dinoslo en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¿Quien es Lucky Luke?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario