(C506) The Batman: Jeffrey Wright dice que la película es brillante y gótica

En The Batman, Wright interpreta al Comisionado Gordon, autoridad en ciudad Gótica y eterno aliado del superhéroe. Esta es la primera vez que el personaje será interpretado por un actor afroamericano y los fans están completamente seguros de que será brillante.

Los actores que Warner elige para este personaje siempre son buenos y rigurosos. Durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Jeffrey declara que, a pesar de las dificultades, The Batman será una película muy buena. Aquí sus palabras para el medio informativo.

Fue misteriosa y complicada. Fue complicada debido a las condiciones en las que estábamos trabajando. Así que fue bastante obstinado intentar llevarlo a cabo. Pero lo que diré al respecto también es que fue realmente gratificante porque todos nos unimos en torno al propósito de hacer nuestro trabajo, hacer esta película, protegernos unos a otros y superarlo juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=NLOp_6uPccQ&ab_channel=WarnerBros.Pictures

Cada vez falta menos para el lanzamiento de The Batman , la película del Caballero Oscuro con Robert Pattinson que representa una nueva apuesta para el famoso personaje de DC Comics. Aunque su rodaje trajo algunas complicaciones, Jeffrey Wright está convencido de que todo el equipo ha hecho una gran película y se siente muy orgulloso.

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022. ¡No podemos esperar!

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invitamos a leer:

Ryan Reynolds habla sobre Mariah Carey y el uso de su canción ‘Fantasy’ en ‘Free Guy’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.