(C506) The Black Order confirmada para Avengers: Infinity War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los villanos eficaces no tienen que causar todos los estragos ellos solos. Tienen un equipo de malos para hacer algo del trabajo pesado por ellos.

En Avengers: Infinity War, Thanos estará muy cómodo en su silla mientras sus secuaces buscan las Infinity Stones para él. Después de revelar la aparición del Titan de la próxima película de los Avengers, el estudio no sólo ha confirmado que Black Order aparecerá en la película, sino que también reveló sus apariciones.

Black Order es un grupo de villanos cósmicos que Thanos recluta para ayudarlo a buscar las Piedras del Infinito a través del cosmos del Universo Marvel en las páginas de la historia Infinity de Jonatan Hickman a partir del 2013. El grupo está formado por Ebony Maw, Corvus Glave, Proxima Midnight, Supergiant, y Black Dwarf. El grupo también se conoce como Cull Obsidian en las páginas de Marvel Comics.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Descripción del teaser de Infinity War presentado en el D23C506 | C506 Disney y Marvel están trayendo mucho para mostrar en su D23 Expo anual, incluyendo algunas nuevas imágenes de los Avengers: Infinity War. El material apareció

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.