(C506) The Boys 3: Argumento, personajes, fecha de estreno en Amazon

Una serie como The Boys que se toma tan poco en serio a los superhéroes no podía ponerse solo a criticar al Universo DC. ¡Demos la bienvenida a Soldier Boy, la nueva-vieja incorporación de Vought al Universo de The Boys, una copia bizarra de Capitán América! Tiene todo el sentido que la temporada 3 de The Boys le hinque el diente (nunca mejor dicho, ya , por fin, a los personajes de Marvel.

Lo que debía haber sido únicamente un teaser de la temporada 3 anunciando el fichaje de Jensen Ackels como Soldier Boy se convirtió en un spoiler en toda regla. Porque el actor tuvo a bien enseñarnos el tomo de la serie original de cómics en el que se inspiran en la tercera temporada. Después de la emisión del final de la temporada 2, Eric Kripke confirmó la incorporación oficial de Jensen Ackles y de Soldier Boy a la tercera temporada, que explorará el pasado de Vought, en el que, obviamente, Soldier Boy y Liberty jugaron un papel clave al frente de Payback, antesala superheroica de Los Siete.

Porque antes de los Siete hubo otro grupo de Superhéroes, una especie de Vengadores revenidos (que no reunidos). Así que ya podemos hacernos una idea de lo que está por venir. Aunque lo de vapulear al personaje más icónico de Marvel es solo la punta del iceberg. Hay más: hay viejas historias de la Segunda Guerra Mundial, el abandono de Hughie del grupo y los orígenes de The Boys, porque Billy Carnicero no es el primero que ha combatido a los engendros de Vought.

Amazon estrena oficialmente la temporada 3 de The Boys el próximo 3 de junio de 2022. Como emite los tres primeros episodios al mismo tiempo podrías pensar que es una gracia: temporada 3, día 3 de junio, 3 episodios… Es mucho más prosaico: es una broma con la fecha del cumpleaños de la madre del showrunner de la serie, Eric Kripke. La temporada 3 de The Boys se comenzó a grabar en enero de 2021. En octubre de 2020 ya tenían listos los guiones de los cuatro primeros episodios. La temporada 3 se ha grabado en bloques de dos episodios. Esto les ha permitido grabar mucho más rápido, al poder filmar cualquier ubicación compartida en dos episodios el mismo día. A diferencia de la temporada 2, que tenía un calendario de doce días por episodio, la temporada 3 programó quince días por episodio.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.