(C506) The Boys, la serie de superhéroes más violenta, explícita e irreverente del momento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Su violencia extrema, su humor corrosivo y su lenguaje explícito están provocando que esta serie sea todo un éxito. Estamos hablando de The Boys, la nueva propuesta de Amazon Prime.

theboysamazon000-09dbdd66ad35712ba65e0cbd42e52608

La serie The Boys, basada en la serie de comics bajo el mismo nombre de los autores Garth Ennis y Darick Robertson, es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien.

First-Official-Trailer-The-Boys-The-Homelander-Amazon

Amazon estrenó hace unos días la primera temporada de esta serie de ocho capítulos. La plataforma apostó por un enfoque de historias de justicieros con capa a algo más cínico, algo más próximo a comics como Watchmen y  The Authority.

Boys21p11

Veamos su sinopsis:

¿Qué pasa cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought. 

Si aún no lo han visto, tienen que ver su último trailer:

La serie es dirigida y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (The Preacher), el guión está bajo la responsabilidad de Eric Kripke (Supernatural).  Lastimosamente esta serie, aunque suena genial solo está disponible solo en la plataforma de Amazon Prime.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Al fin tenemos teaser y noticias de la Serie del Señor de los Anillos

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario