(C506) The Cuphead Show! Netflix nos presenta un nuevo adelanto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Cuphead Show! ampliará la historia del videojuego donde los protagonistas perdían una apuesta con el Diablo y se promete que la serie mantendrá su estética de la animación de la década de los 30. Netflix ha compartido hace poco un nuevo video en el que se puede apreciar el estilo de animación.

Cuphead nos conquistó desde el primer, con una propuesta fresca y fascinante, que hizo ganar  al Studio MDHR unos cuantos premios por el gran trabajo que realizó. Además de tener en desarrollo una expansión del juego, el mundo de estos curiosos personajes se confirmó el año pasado que iba a contar con su propia serie de animación en Netflix.

Esta serie animada es producida por Netflix Animation y King Features. Se trata del primer gran proyecto de King Features, una empresa que tiene los derechos comerciales de un gran número de series como PopeyeGarfield y Archie.

The Cuphead Show! nos presentará las aventuras y desventuras de los dos protagonistas del videojuego Cuphead y su hermano Mugman, a través de cortas historias de 10 minutos de duración que tendrán lugar en las Islas Inkwell, con estas se pretende expandir el argumento del título original disponible en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Mira el adelanto de esta serie animada que promete volvernos niños de nuevo:

The Cuphead Show! de Netflix aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

LA SEGUNDA TRANSMISIÓN DE OUTRIDERS YA TIENE FECHA, Y ES EL JUEVES, 2 DE JULIO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario