(C506) The Devastator: Batman experimenta con su miedo a Doomsday en DN. Metal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuestro buen amigo Jason Fabok ha revelado una nueva mirada de “The Devastator”. El malvado Batman que se fusionó con Doomsday y aparece en la miniserie de Dark Nights: Metal.

Devastator fue uno de los seis Batman dl Dark Multiverse que aparecieron en el arte promocional de Metal, apareciendo en la mayoría de DC Comics el mes pasado.

fabok

“Los orígenes de estos personajes también son realmente especiales”, dijo Scott Snyder. “Son muchas de las pesadillas en las que pensé: ¿y si Batman va demasiado lejos de maneras diferentes?”

Los one-shots se pondrán pronto, y luego la gran pelea entre la Liga de la Justicia y los Dark Knights será en una historia que pasa por Green Lantern, The Flash y Justice League.

“Quería llamarlo Steel Cave y me lo negaron”, bromeó Snyder. “Quería que fuera un Batman baticueva de roca diseñado para salir a destruir, incluso veremos que hay Batimoviles malvados, es una locura lo que viene”.

¿Y cómo surgió el devastador? Snyder explicó que el Multiverso Oscuro es mucho más fluido que el típico multiverso DC, y que opera casi como un subconsciente del DCU, de modo que cualquier miedo o pesadilla o fantasía que los héroes del DC multiverso tienen, existe en algún lugar flotante alrededor en su éter.

Dark_Nights-METAL_Promo-720×1106

Devastator es un ejemplo clásico de un villano que sale de un héroe bien intencionado.

“¿Qué pasaría si después de que Superman muriera, Batman comenzara a experimentar con Doomsday de una manera que asegurara de una invasión nunca sucediera de nuevo, pero fuera demasiado lejos?” Preguntó Snyder.

La imagen que Fabok compartió es un visual clásico de Batman: la bestia ruge encima de una gárgola.


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

 

(C506-Estatuas) Una máquina que cree ser un niño -Cyborg 1/4 Prime1, Sideshow-C506 | C506 “A veces pienso que soy sólo una máquina que cree que es un niño llamado Victor Stone”. Desarrollado y fabricado en colaboración con Prime 1 Studio

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.