(C506) The Elder Scrolls Legends: Heroes of Skyrim disponible en teléfonos móviles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Elder Scrolls: Legends, el juego de estrategia de cartas basado en la galardonada serie de Elder Scrolls, está ahora disponible para descarga gratuita en teléfonos móviles con iOS y Android.

tesccg_feature

Vía la App Store de Apple y la Google Play Store, respectivamente. Incluyendo una nueva interfaz simplificada diseñada para tomar ventaja de pantallas pequeñas, ahora es el momento perfecto para saltar a la batalla. Para los jugadores que solo se unen a la acción, la recientemente lanzada expansión Heroes of Skyrim basada en los personajes favoritos, legado, y habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim añade más de 150 nuevas cartas para coleccionar, además de mecánicas adicionales, poderosas habilidades y mucho más.

o822CCN

Fácil de aprender, pero difícil de dominar, The Elder Scrolls: Legends trae un profundo y flexible sistema de construcción de mazos de cartas y una variedad de modos tanto para los jugadores casuales como competitivos, incluyendo un modo en solitario llamado Story Mode, Versus Mode, y Arena Mode en contra de oponentes tanto humanos como controlados vía Inteligencia Artificial.

The Elder Scrolls: Legends está también disponible para descarga en PC a través de Bethesda.net y Steam, Mac vía Steam, y tabletas.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si eres un fiel fan de Marvel te invito a que sigas leyendo este otro artículo acá abajo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-threezero-el-t-51-power-armor-de-nuka-cola-armor-pack-ya-disponible/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.