(C506) The Falconeer llegará a Xbox One el próximo año 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Falconeer, creado por el desarrollador Tomas Sala, anuncio su llegada a Xbox One el siguiente año. The Falconeer, una verdadera joya que marca la pauta de los juegos independientes. Este es un RPG de combate aéreo.

The Falconeer combina la mecánica clásica de combate aéreo con giros y acrobacias en un impresionante entorno abierto y desafiante repleto de enemigos fantásticos por cielo, mar y tierra, este increíble juego debutó a nivel mundial en el X019 de Londres.

Ubicado en los cielos sobre The Great Ursee, en un mundo mágico caído en desgracia donde los habitantes se han visto obligados a vivir en los peligrosos océanos, este juego te llevará a visitar asombrosos paisajes aéreos en tercera persona como un Falconeer, un guerrero aéreo, ágil equipado con devastadoras armas. Tu misión como Falconeer dependerá de tus elecciones, ya sea que elijas el camino de la rectitud o la senda hacia un deshonesto futuro. De esta manera, la experiencia de cada jugador será única a medida que explore el sombrío e inquietante mente mundo de The Falconeer, un mundo repleto de maravillosos lugares y aguerridas facciones rivales que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las interminables profundidades de Ursee.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

UBISOFT ESTRENA SUS JUEGOS EN STADIA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario