(C506-The Flash) ¿Diferentes habilidades que otorga la SpeedForce?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde Chile nos consultan si podríamos ampliar sobre el tema de las habilidades de la speedforce, o fuerza de la velocidad. Pero la verdad es que el o la speedforce no necesariamente da una habilidad especial, como si fueran los velocistas algún tipo de jugador de RPG.

Sin embargo, muchos saben usar ciertos trucos y vamos a dejarles algunos por aquí, esta lista es la que siempre ronda o que generalmente los fanáticos te van a responder.

El Puñetazo Infinito: Sucede cada vez que el velocista golpea a un enemigo con la fuerza acumulada de la velocidad de la luz. En teoría la potencia del puñetazo equivaldría a la masa de una estrella blanca enana.

Robar energía: Wally West tenía la capacidad de robar energía kinética de objetos y seres vivientes para luego utilizarla en su favor o proyectarla en otros aliados.

Curación acelerada: Otra habilidad utilizada por Wally West. En la edad moderna Wally era capaz de regenerar sus heridas sin envejecer y hacer lo mismo con sus aliados.

Escudo: Este poder fue descubierto por Savitar y consistía en utilizar la Fuerza de la Velocidad para repeler balas y otros objetos.

Vuelo: Personajes como Johnny y Jesse Quick podían correr tan rápido que en efecto lograban despegarse de la superficie.

Memoria total: Esta habilidad fue utilizada por Bart Allen en numerosas oportunidades y consiste en recordar absolutamente todo lo que alguna vez leyó.

Crear duplicados: En algún momento, Bat Allen descubrió que podía crear duplicados de sí mismo alternando rápidamente entre pasado y presente. Lamentablemente matar a un duplicado implica casi lo mismo que matar al original.

Atravesar la materia: Todos los velocistas conectados a la Speed Force pueden atravesar la materia sólida moviendo las moléculas que la componen. ¿Qué diría Neil deGrasse Tyson al respecto?

Viajar en el tiempo y a diferentes dimensiones: Gracias a la naturaleza extra dimensional de la Speed Force, cualquier velocista puede viajar al pasado o al futuro, y a otras dimensiones, superando la barrera del tiempo y el espacio.

Espero les sirvan de algo y gracias a VIX por las respuestas.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-primeras-criticas-colocan-a-wonder-woman-sobre-logan-y-gotg2/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.