(C506-The Flash) Él siempre ha sido el causante de todo mal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta artículo tiene grandes spoilers en lo que respecta a la revelación de Savitar, el gran villano en esta temporada de The Flash.

Llamándose a sí mismo el dios de la velocidad, el personaje es el speedster más rápido que el Team Flash se ha encontrado. No solo eso, sino que gracias a sus extrañas habilidades de viajar en el tiempo, Barry tropezó con un futuro en el que Savitar asesinó al amor de su vida (Iris West) ante sus propios ojos.

La identidad de Savitar se mantuvo bajo llave como si se tratara de una cuestión de seguridad nacional, ni siquiera con la menor idea de quién podría ser el personaje (mentira nosotros si sabíamos desde diciembre). Durante los eventos del último episodio de The Flash, “I Know who you are”, la verdadera identidad de Savitar fue finalmente revelada.

Savitar no es otro Harrison Wells de alguna tierra diferente parte del multiverso. Tampoco es el personaje Joe West o Wally West. El personaje no es Julian o Cisco e incluso después de que el episodio de la semana pasada al terminó de episodio, el personaje no fue revelado como Ronnie Raymond en un mundo post-Flashpoint.

¿Estás cansado de contener la respiración? Multa. Se reveló que Savitar no era otro más que Barry Allen y sí, antes de replicar, es Barry Allen.

Antes de la gran revelación de esta noche, Internet ya se había unido para bromear que Barry ya era el peor. A lo largo de la serie, Barry había lastimado repetidamente (o en los peores casos, asesinado) a los que amaba a través del egoísmo, el descuido y los viajes en el tiempo.

A lo largo de toda la temporada, los fabricantes de memes a través de Internet estaban disfrutando creando memes bajo la frase “Y si Barry resulta ser Savitar”.

Ahora que el espectáculo reveló que Savitar es Barry Allen, validó las bromas mencionadas. Reafirmó los pensamientos que la gente en Internet tenía: Barry Allen es lo peor. Y todas esas bromas se han convertido en un canon.

Tomemos un segundo y envolvamos nuestras mentes alrededor de esta situación. Barry Allen regresó a tiempo para salvar a su madre de ser asesinada por la mano de Eobard Thawne, que creó la línea de tiempo de Flashpoint. Una línea de tiempo que en serio lío con la vida de otros; El hermano de Cisco fue asesinado en esta nueva línea de tiempo y en lugar de tener una hija, John Diggle, de Arrow, ahora tenía un hijo, y esos son solo algunos casos de gente que conocíamos personalmente dentro de este universo, ni siquiera teniendo en cuenta a las personas normales.

Después de una charla con Jay Garrick, Barry hizo todo lo posible para corregir sus errores y hacer la cronología lo que era antes de que creara Flashpoint, en vano. En esta nueva línea de tiempo, a la que llamaremos Post-Flashpoint, un personaje llamado Dr. Alchemy (quien acaba de ser un peón de Savitar) pudo dar a la gente los poderes que tenían en Flashpoint.

En este universo televisivo que hemos llegado a conocer y amar, Barry Allen se ha convertido en el personaje que ha causado estragos en toda Central City. Recuérdelo, esto no es un posible futuro que Barry haya visto después de viajar por la Speed ​​Force o algún flashback; El Barry Allen del futuro salió del traje Savitar para enfrentarse a su cuerpo de la era actual cara a cara.

Claro, puede ser injusto juzgar a Barry por regresar a tiempo para salvar a su madre de ser asesinada, pero por esa sola acción, mira el efecto de que ha sucedido a través del Arrowverse. Ahora que ha vuelto sin salvar a su madre, ahora que no tiene padres. No solo eso, ahora es responsable de ser el que quita a una querida hija y a un hermano. Ahora se ha convertido en la persona que asesina a la única chica que ha amado (ironías de la vida, como en El Túnel).

No importa en qué ángulo se mire, la única persona responsable de los problemas que enfrenta el Team Flash es Barry Allen. Barry Allen es la razón por la que el Team Flash ha estado sufriendo muchas noches sin dormir. Barry Allen es la razón por la que Iris muere. Barry Allen es la raíz de todo mal.

Y puede que algunos nos digan, ¿Y usted qué haría si tuviera la oportunidad de corregir algo en su pasado? Es simple… arruinar la vida de los demás para arreglar la mía nunca será la respuesta.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Lynda Carter le da un golpe al sexismo Collectible506 | Collectible506 Hace unos días Lynda Carter, una de nuestras chicas favoritas, defendió a nuestra heroína Wonder Woman de los comentarios y la decisión que se tomó después de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-The Flash) Él siempre ha sido el causante de todo mal”

  1. No te lo tomes a mal… pero estoy mas deacuerdo con Oliver en ese punto, yo haria todo por revivir a mis padres … el no sabia que todo iba a salir mal…y ademas la maldad de Barry puede lograr por fin cambiar de una vez por todas el futuro… el Barry que conocemos aun esta creciendo y a base de horrores puede salir adelante… y aprender de una vez por todas que con el tiempo no se juega… ademas por que matar a Iris… ??? No se supone que ya habia muerto?? (No la mato el) pero como la mato ?? Si esa muerte fue lo que lo Creo??? Nose mucho de toda esta situacion no me termina de cuadrar,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.