(C506) The Flash en el DCEU podría no llegar tan rápido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las cosas pueden estar tranquilas en el frente de The Flash, pero Warner Bros. no se ha olvidado del tan esperado proyecto. Después de perder al director Rick Famuyiwa, las cosas estaban en el aire para el proyecto, pero una nueva esperanza llegará para Barry Allen. No hace mucho había rumores de que Warner Bros estaba en busca de un buen escritor para darle los ajustes necesarios a el guión de The Flash.

Gracias a Variety, los fans ahora saben que Warner Bros. ha ordenado una reescritura del guión de The Flash. El estudio contrató a Joby Harold para hacer la reescritura. Hasta ahora, Warner Bros. no tiene comentarios sobre el asunto, pero parece que el estudio puede estar deseando cambiar la dirección de la película después de la pérdida de dos directores.

Por supuesto, los fans saben que el guión de The Flash estaba siendo trabajado de alguna forma. Durante la promoción de Fantastic Beasts and Where to Find Them, Ezra Miller insinuó que la producción se estaba centrando ahora en la propia historia de la película. El último borrador del guión fue tratado y escrito por Famuyiwa, pero esté se salió del proyecto de The Flash debido a las preocupaciones creativas sobre el guión. Antes de la entrada de Famuyiwa, el guión fue escrito por Seth Grahame-Smith.

Hasta ahora, parece que las cosas todavía están tambaleando para The Flash. Mientras que los directores pueden estar entrando y saliendo del proyecto, The Flash tiene algunas manos estables en el frente de producción. Miller ha hablado largamente de su entusiasmo por llevar a Barry Allen a la gran pantalla, y Geoff Johns ha sido aprovechado para ayudar a la película a lo largo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, EN EL ARROWVERSE?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.