(C506) The Flash – Final de Temporada» (Crisis en tierras infinitas)

ALERTA DE SPOILER: Este artículo contiene detalles del final de la temporada 5 de The Flash.

El evento que unirá a la mayoría (y tal vez a todos) de los superhéroes de CW en el final de la Temporada 5 de The Flash  preparando aún más el escenario para el cruce de «Crisis» que, según las primeras indicaciones, bien podría terminar con uno o ambos de ellos muertos, o tal vez de asistir a un funeral para un amigo en National City.

Web

El Arrowverse de CW nos ha venido dando no la mejor, pero si una buena calidad de crossover bastante consistentes en lo que al desarrollo de lo que estas series nos proyectan, pero la escala y el impacto de la próxima es por mucho diferente al resto de lo que normalmente nos han estado dando. El primer indicio de eso se produjo cuando el nombre del evento se reveló dramáticamente en enero al final del cruce de Elseworlds que vinculó episodios de Supergirl, Arrow y The Flash el cual nos dio la introducción de Batwoman (Ruby Rose).

Captura-de-pantalla-1537

Las ondas del mismo flujo de tiempo que borró a Nora también hicieron otro cambio en el programa piloto de The Flash, el episodio incluyó un vistazo a una futura edición del periódico Central City, con fecha de abril del 2024, con un enorme titular: «Flash Vanishes Missing In Crisis». El flujo de tiempo en el episodio cambió la fecha de ese titular hasta 2019. Además de la reparación retroactiva de los huevos de Pascua, Thawne también insinuó que volverá por más problemas. Sí, de nuevo, según todos los indicios, «Crisis en Tierras Infinitas» ya se avecina en el horizonte.

CRISIS-EN-TIERRAS-INFINITAS-FALL-2019

 

¡Ah, y el final de la temporada de Supergirl que no te la puedes perder!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/c506-rumor-dc-comics-estaria-pensando-en-mas-peliculas-animadas-de-batman/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: