(C506) ¿The Flash sin director por tercera vez?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De todos los proyectos actuales en el DCEU, The Flash parece estar en una larga y muy lenta espera. La película ha perdido dos directores, y parece que podría haber perdido un tercer candidato antes de que las conversaciones realmente dieran inicio.

El talentoso Robert Zemeckis es el último director que según se informa estaría en conversaciones para dirigir el proyecto. Aunque no se sabe hasta qué punto las conversaciones han progresado realmente desde que se reunió con Warner Bros. Parece que el acuerdo ya podría estar en peligro.

The Flash tiene actualmente una fecha de lanzamiento para el 23 de marzo del 2018, por lo que dependiendo de lo que la falta de director podría alargar la llegada del Velocista Escarlata a los cines y le daría más tiempo de WB para trabajar en el proyecto. Además, Warner Bros. ha dicho antes que no están en ninguna prisa para apurar a Flash en la producción hasta que hayan encontrado un director adecuado para tomar el timón. Si sienten que han encontrado al tipo adecuado para el trabajo, siempre podrían retrasar el Flash para dejarlo terminar su proyecto sin título y luego ir a toda velocidad en el DCEU. Esperemos que dl anuncio de un director no este demasiado lejos en el futuro, de lo contrario, el proyecto de Flash podría quedar fuera de servicio por algún tiempo.

Estamos en redes sociales. ¡Síguenos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Superman VS The Ku Klux Klan tendrá su películaCollectible506 | Collectible506 Los fans de Superman están acostumbrados a ver al Hombre de Acero luchar contra villanos más grandes que la vida, como Brainiac y Darkseid. Aunque ahora una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.