(C506) The Flash y Supergirl podrían ser traicionados en sus respectivos programas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Secretos, mentiras y verdades… En The Flash y Supergirl tenemos muchos misterios que resolver ya que sus personajes esconden secretos que a lo largo de las temporadas se van revelando, empecemos con Supergirl, ¿Puede Kara confiar en Lena?.

Sólo puedes confiar en un Luthor en la medida de lo posible. Afortunadamente para Lena Luthor, Supergirl puede lanzar a alguien a mitad de National City.

Incluso en el episodio de “Luthors” de este lunes cuando Lillian Luthor se escapa de la prisión y todos los puntos de evidencia indican que Lena está involucrada en el escape de su madre, Supergirl sigue creyendo en la bondad de Lena. “Kara está en desacuerdo con mucha gente, básicamente todo el mundo”, dijo Melissa Benoist a EW. “Es un punto inteligente de la historia para mantener constantemente a la gente adivinando las verdaderas intenciones de Lena, cuáles son sus motivos y lo que realmente quiere. Ella es una Luthor, así que ¿Puedes realmente confiar en alguien que fue criado en ese ambiente?. Siempre he apreciado cómo Kara le ha dado el beneficio de la duda y confía en ella porque Lena ha demostrado más de una vez que quiere hacer del mundo un lugar mejor y que no quiere seguir el legado de su familia “.

Desde mi punto de vista creo que Lena a diferencia de Lex no es una amenaza para Kara, ya que ella se nota diferente. Pero ahora pasemos al show del Velocista Escarlata y la duda existencial que nos plantearon en el final de mitad de temporada.

“Uno te traicionará, uno caerá, y otro sufrirá un destino mucho peor que la muerte”.

En la última edición de Spoiler Room de EW, Carlos Valdes (el actor que interpreta a Cisco/Vibe) de The Flash, nos dejo unas pistas tentadoras con respecto a la Dra. Caitlin Snow (Danielle Panabaker).

“Caitlin tiene algunos secretos que van a salir a la luz y van a cambiar no sólo su relación con el equipo, sino también sus propios sentimientos sobre su relación dentro del equipo”, compartió Valdés. “Todo se meterá en su cabeza.”

Puesto que Caitlin está más decidida que nunca a limitar (o eliminar todos) sus poderes de Killer Frost, sospecho que se ha estado acercando a Julian Albert para convencerlo de que se convierta en el Dr. Alchemy nuevamente. ¿Por qué haría eso? Porque si el Dr. Alchemy puede restaurar los poderes que la gente tenía en la línea de tiempo de Flashpoint, parece razonable creer que él podría quitar los poderes de Caitlin. Si recordamos, Caitlin era sólo una oftalmóloga pediátrica en la línea de tiempo de Flashpoint.

¿Que creen ustedes de todo esto?, déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ultimas-dos-peliculas-de-los-vengadores-estaran-conectadas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.