(C506) The Flash ya tendría listo su guión y posible nombre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Luego de muchos retrasos y otras cosas más, se rumorea por ahí que “La película de Flash protagonizada por Ezra Miller ya tiene lista su guión después de muchos borradores y reescrituras”.

Miller debutó por primera vez con su nuevo personaje en el DC Extended Universe en Batman V Superman: Dawn of Justice, en el cameo donde se le aparece a Bruce y luego en los vídeos de Lex Luthor. Y antes de lo que sería su primera película independiente, aparecerá en el proyecto conjunto en Noviembre Justice League.

El rumor proviene de una popular subcomunidad de Reddit, DCEULeaks, donde un usuario publicó recientemente un par de rumores sobre la próxima película de The Flash. En sus actualizaciones, afirmó que el producto final del guión de la película hace que todos en Warner Bros estén felices sobre dónde están en el proceso de preproducción.

“El guión se ha completado y ha sido aprobado después de MUCHOS borradores y reescrituras. El estudio ha aprobado finalmente un guión muy bueno, algunos lo llaman ‘una historia perfecta respecto a un joven tratando de controlar su poder’. No ha habido mucha más información sobre esta película, aunque han estado muy emocionados”.

También en el mismo hilo de la conversación se hablo del nombre “The Scarlett Speedster” para la película, además de que como se había dicho antes no será una película de origen.

Ahora con estos rumores y dos posibles candidatos a director se puede decir que The Flash ya esta totalmente montado en la Speed Force para entrar al DCEU en solitario.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias: 

(C506-Spoilers) The Flash y su final de temporadaC506 | C506 Este artículo contiene spoilers del final de temporada de The Flash, por ende les solicitamos que no lo lean hasta que vean el capitulo, sin embargo sabemos que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.