(C506) The Joker original regresa esta semana en Batman Beyond #25

The Joker o El Guason, para algunos, siempre ha estado presente en las historias de Batman, sea cual sea, desde elseworlds hasta el canon actual de DC, esta particular rivalidad trasciende en el tiempo y el espacio.

6d2a8132523375f47d5c6538b078f05f

Pero, en Batman Beyond o Batman del futuro nunca tuvimos esa rivalidad. Recordemos que en la serie animada, Terry MCginnis nunca tuvo su Joker como antítesis, solamente se enfrentaba a una banda de payasos inspirada en el príncipe payaso del crimen, y tiempo después en la película: Batman Beyond: The return of the Joker (Batman del futuro: el regreso del Guasón) pudimos ver una pelea entre estos dos, pero este Joker era directamente sacado del Canon de las series animadas de Paul Dini y también este Joker resultó ser Tim Drake (más conocido en este canon por ser el segundo Robin).

Ahora bien, luego de que la serie llegara a su fin en la temporada 3 y que se marcara el fin de Terry MCginnis en JL unlimited, DC Comics decidió darle vida en el DCU como el Batman de un distante futuro.

Si bien en la continuidad de New 52 vimos como Terry deja el manto por brevedad y la supuesta muerte de Bruce Wayne, tiempo después en Rebirth vimos un supuesto regreso del Joker. Pero resultó que Bruce Wayne estaba vivo y también que fue maquillado para hacerlo pasar como the Joker y poder usar sus huellas dactilares para sacar armamento de Wayne Tech. Y también el regreso de Terry como Batman.

Bm3A86r

Si bien ahora la historia de Terry MCginnis sigue el Canon de los comics, no faltan las referencias a su origen y aventuras en la serie animada con ligeros cambios, por ejemplo: la vida de Bruce Wayne sigue igual y éste recuerda eventos como: death of the family, endgame, la corte de los búhos, etc.

f67a3598ff379e2a9993e8784ff2802f._SX1280_QL80_TTD_

Luego de bastantes aventuras y enfrentamientos entre ellos, el fanservice que varios fans esperaban: un enfrentamiento entre los 2 hijos de Bruce Wayne: Terry MCginnis (Batman) vs Damián Wayne (Ra’s Al Ghul).

 

En este próximo número 25 de la serie traerá de regreso al villano icónico de Batman, al único e inigualable… The Joker.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNDAvMTczL2kwMi9CYXRtYW5fQmV5b25kXzI2X2FfVmlrdG9yX0thbHZhY2hldi5qcGVn

El sobredimensionado Batman Beyond # 25 de esta semana, del escritor de la serie Dan Jurgens y el artista invitado Cully Hamner, dará inicio a una historia de cuatro números titulada «The Final Joke«, donde the Joker arruinó el cumpleaños número 100 de Thomas Wayne. Según Jurgens, el archienemigo de Batman comenzará un plan para recuperar a Neo-Gotham y devolverlo a su antigua gloria oscura.

MTU0MDMzMzAxMQ==

La serie también estableció recientemente un nuevo Robin, ya que el hermano de Terry, Matt MCginnis, tomó el manto juvenil.

Z-Scan-1-71

Ahora bien, el regreso del príncipe payaso del crimen le dará sólo malos recuerdos a Bruce Wayne, Dick Grayson y Barbara Gordón, y representará un reto para este nuevo y futurista dúo dinámico.

MTU0MDMzMzE4Mw==

¿Qué esperan para este nuevo arco?
¿Cómo creen que Terry podrá enfrentar a este particular enemigo?
¿Cómo afectará el regreso del Joker a la batifamilia?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Jim Lee nos muestra una espectacular variante para Batman Dammed #2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.