(C506) The Joker será una película para adultos

DC continúa expandiéndose en el cine con nuevos proyectos con estrenos como la película en solitario TheJoker. Esta película no tendrá ninguna relación con el Universo Cinematográfico que ya hemos visto en la gran pantalla.

Según The GWW, la pelicula tendria una clasificación R, es decir no apta para menores de 18 años, el motivo seria las escenas de desnudos femeninos que podrían venir incluidas en la película, se especula que estos desnudos serian de Strippers justamente por el contexto en el que se desarrolla la historia.

97206

También sabemos que su director, Todd Phillips, habló de un casting para mujeres que desempeñen papeles secundarios en el film y una de las características incluiría desnudez. El film también contará con la participación de Robert De Niro y Marc Maron y será producido por Martin Scorsese

Esta sería la primera película de DC producida por Warner Bros. que se calificaría como para mayores de 18, siendo que Marvel ya ha lo ha establecido en films como Logan o Deadpool 2.

The Joker comenzará a grabar el 22 de septiembre y el rodaje se alargará hasta los meses de diciembre y febrero. La productora Warner Bros ha establecido la fecha de estreno para el 4 de octubre de 2019.

¿Crees que la nueva formula dark de DC logre convencer a los fans?

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel anuncia X-Men «desunidos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: