(C506) The Last of Us 2 esconde emotivos secretos en modo realista y muerte permanente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para aquellos que son lo suficientemente valientes para superar The Last of Us Parte 2 en el modo Realista, lo que espera en los créditos finales es una sorpresa que agradecerán los más comprometidos con la historia del juego.

La recompensa por superar el juego en este modo de dificultad que elimina la interfaz, reduce considerablemente los recursos y aumenta el daño recibido es escuchar a Joel interpretando Future Days de Pearl Jam al completo, es un tema que el personaje toca parcialmente en los primeros compases del juego y que se vuelve importante en la historia posterior.

Esta recompensa inesperada, fue comunicada de boca en boca por los jugadores. Al superar el juego con la muerte permanente activada escuchamos a Ellie interpretar al completo Trough the Valley de Shawn James, la canción que toca en el primer trailer que vimos del juego.

Se desconoce qué pasa si se supera el juego en el modo Realista y con muerte permanente al mismo tiempo. Algunos jugadores dicen haberlo conseguido pero, no tenemos prubeas de ello.

Superando el juego de cualquier otro modo se escucha Wayfaring Stranger de Johnny Cash interpretada por Joel y Ellie juntos. Seguramente con el paso del tiempo se sigan desvelando más secretos ocultos en la obra más grande que haya salido nunca de los estudios de Naughty Dog.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Marvel’s Avengers tendrá Beta abierta este fin de semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario