(C506) The Last of Us 2 Trailer Revelado!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sony cerró la ceremonia de inauguración de PlayStation Experience con la revelación de The Last of Us: Part II.

El trailer comienza con un disparo de los bosques antes de cortar el logotipo de Naughty Dog. A partir de ahí, vemos el puño de un personaje que comienza a tocar una guitarra; Entonces se revela que es Ellie. Mientras juega y canta una canción, vemos a Joel entrando en la casa en la que está, lleno de cadáveres. Joel le pregunta si tiene intención de seguir adelante con su plan. Con la sangre goteando de su cara, ella promete matar “a cada uno de ellos“.
3165021-tl

Si bien es cierto no compartieron fecha de lanzamiento u otros detalles, y el tweet de anuncio de Naughty Dog contenía unicamente la imagen del logotipo de arriba. Antes de que se mostrara el video, Shawn Layden de Sony señaló que el juego esta en una etapa temprana de desarrollo.

Descrito  como ” algo fuera de serie”, el director creativo Neil Druckmann dijo en una entrada en PlayStation Blog: “No puedo decir lo satisfactorio que es ser finalmente capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, increible y angustiosa aventura, además como muchos de ustedes, tenemos un amor profundo por el mundo de The Last of Us y sus personajes, cuando una secuela fue visto como algo inevitable,  no fue el caso. Sin embargo, sabíamos que necesitaba ser una historia digna de ser contada y, quizás más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años en diferentes ideas (y casi renunciar), finalmente descubrimos una historia que nos pareció especial: una historia que se convirtió en un viaje épico “.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=GCmsgUTNLY0[/embedyt]

Que te ha parecido? lo esperabas también?

Fuente: blog.us.playstation.com

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Bulletstorm remasterizado es revelado junto al tour Duke Nukem

 Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario