(C506) The Last of Us: Part 2, algunas teorías

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tras el anuncio del trailer de  The Last of Us Part II a finales de la semana pasada en PlayStation Experience, las teorías sobre qué nos traerá esta entrega de los fans, comenzaron a aparecer .

La gente de Reddit y los fans del juego han propuesto teorías bastante interesantes. A partir de este punto habrá spoilers. Así que continúen bajo su propia voluntad.

En  el tráiler Ellie  de 19 años, está tocando guitarra en una casa llena de cadáveres. Tiene algunas heridas frescas como si hubiera estado en una pelea. Los cadáveres al parecer serían miembros de las Luciérnagas a las que Ellie se había enfrentado y por lo visto, vencido completamente.

Joel sólo aparece en el final del tráiler pero no se logra distinguir su cara, únicamente escuchamos su voz dirigiéndose a Ellie. Esto ha hecho pensar a los fans que en realidad Joel está muerto y que el hombre que aparece en el tráiler es producto de la imaginación de Ellie como mecanismo para superar una situación de estrés.

Esta teoría de alguna forma tiene relación con lo que dice Ellie al final del tráiler: “Voy a encontrar y a matar a hasta el último de ellos”. Probablemente se refiere a las Luciérnagas, las que podrían haber asesinado a Joel tras el final de The Last of Us. Ellie estaría buscando la venganza por la muerte de Joel.

Otra de las teorías que se escuchan es que Ellie había tenido una hija y fue asesinada o raptada por las Luciérnagas. Y esta sería la otra razón por su búsqueda de venganza, Joel sólo estaría allí para apoyarla.

Ellie luce un tatuaje en su brazo derecho, y Naughty Dog ha compartido a través de Twitter una imagen más detallada del tatuaje en el brazo de la protagonista. Sin embargo a pesar del silencio sobre el significado de este tatuaje, algunas teorías han sido propuestas.

Se piensa que existe la posibilidad de que Joel está a punto de morir. Y por esta razón Ellie tiene sed de venganza contra las Luciérnagas. Joel buscaba venganza por la muerte de Marlene, termina mal herido y ahora es Ellie quien busca venganza y el tatuaje es un recordatorio de su misión.

Otra teoría es que Ellie ha sido secuestrada durante un tiempo por los Luciérnagas, haciendo que la joven quedase indefensa y con Joel en su búsqueda. En señal de encadenamiento a la banda, las Luciérnagas “sellaron” a Ellie con ese tatuaje. Representando que ella contiene ahora la metáfora de la “búsqueda de la luz” de la organización.

Otra teoría es que se piensa que Ellie no eligió llevar estampada esa imagen en el brazo, y en el tráiler quiere redimirse “matando a todos y cada uno de ellos”, pero Joel intenta que entre en razón por la locura que esto significa, por lo peligroso que es intentar hacerle frente a ese grupo organizado.

Finalmente se trata de justificar que ese tatuaje fue simplemente una medida para tratar de tapar o disimular las mordeduras que sufrió en el antebrazo derecho, lo cual impide que la gente sepa que ella es inmune a la enfermedad, ya que si no se aprecia gracias al tatuaje, aunque esté sana nadie sabrá realmente la verdad.

Tendremos que esperar y ver cuales de estas teorías son ciertas, o si ninguna lo es.

FUENTE: SOMOSPLAYSTATION

Si te perdiste el trailer, te invito que sigas leyendo

(C506) The Last of Us 2 Trailer Revelado!

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario