(C506) The Legend of Zelda en Nintendo Switch, corre mejor en modo portátil

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se descubrió que cuando juegas The Legend of Zelda: Breath of the Wild corre mucho mejor cuando se juega en la tableta del Nintendo Switch que cuando está en su base.

Digital Foundry ha descubierto que Breath of the Wild no sufre de los mismos problemas de cuadros por segundo cuando se juega en el modo portátil que cuando se juega en TV.

¿Cual es la posible razón? La teoría gira alrededor de las diferencias entre ambos modos del Nintendo Switch, ya que Breath of the Wild corre a 900p cuando está en la base, comparado a los 720p en el modo portátil.

Esto significa que hay un incremento del 56% en el conteo de pixeles, por lo que la resolución aumentada en la gran pantalla “podría estar robando el ancho de memoria de los procesadores principales, haciéndolo más propenso a la desaceleración cuando el CPU está bajo carga“.

Además, la única diferencia notable entre los modos TV y portátil se relaciona a los filtros de textura. Más allá que eso, Breath of the Wild parece ser muy similar en Nintendo Switch, sin importar cómo lo juegues.

Fuente: IGN

Puedes encontrarnos en todas nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te gusto nuestro artículo acá abajo podrás ver mas de este increíble juego hecho una maravilla.

(C506) Descifran la historia previa a The Legend of Zelda: Breath of the WildCollectible506 | Collectible506 A unos meses de su salida, un grupo de fans han descifrado la historia previa a los acontecimientos de al próximo título de The Legend of Zelda. Según reporta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.