(C506) The Magic Order: Netflix cancela la adaptación del comic de Millar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un soldado caído más. En los últimos tiempos Netflix no está teniendo piedad a la hora de cancelar series. Y en este caso, The Magic Order, la adaptación del comic de Mark Millar no tendrá ni siquiera una temporada.

Aunque la Pandemia es una de las razones, podría haber otra detrás que no han podido aclarar de momento. Deadline precisa que Netflix decidió cancelar el proyecto debido a al gran alcance y la incertidumbre global en medio de la pandemia.

La idea inicial era que la producción de la serie comenzase en la República Checa a comienzos de 2021 e incluso se comentó que James Wan iba a dirigir el episodio piloto de la serie. Esta era la idea:

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y The Magic Order es la razón por la que dormimos seguros en nuestras camas. Mientras cinco familias de magos – jurados a proteger nuestro mundo durante generaciones – deben luchar contra un enemigo que los está eliminando uno por uno. De día, viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero de noche, son los hechiceros, magos y brujos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad… a menos que la oscuridad los atrape primero.

Aunque esta serie no seguirá avanzando en este momento, al parecer no todo está perdido. Pues aunque se planea que actualmente no avanzará, el streaming espera volver a visitar The Magic.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Spiderman 3: Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario