(C506) “The Mandalorian” Comparten póster de Grogu junto a Luke Skywalker

En un final lleno de acción, los minutos restantes  de la segunda temporada de The Mandalorian muestran cómo el Mandalorian (Pedro Pascal) entrega a su compañero Grogu (Baby Yoda) a Luke Skywalker (Max Lloyd-Jones y Mark Hamill) para que pueda entrenarlo.

Los fanáticos estaban encantados de ver a un joven Luke Skywalker en acción nuevamente, asombrados por el impacto que tendría un Grogu entrenado por Skywalker en la historia de Star Wars, aunque el futuro de la historia del niño aún está en el aire, un póster recién lanzado da una idea de lo que Grogu planea hacer con el Maestro Skywalker.

Shop Trends ha presentado recientemente un póster exclusivo de [email protected] que muestra a Luke y Grogu construyendo lo que parece ser un sable de luz. Grogu hace levitar un montón de piezas mecánicas cilíndricas mientras Luke, vestido con una ligera túnica Jedi, presenta un cristal kyber brillante.

“¡Hey!, Aquí está la nueva pieza de Luke y Grogu que he creado para mis amigos @intltrends, se llama “El tamaño no importa”. Hombre, chicos, me siento muy afortunado de poder jugar en un sandbox galáctico tan maravilloso. #starwars #TheMandalorian #grogu #LukeSkywalker

El final de la segunda temporada de The Mandalorian causó revuelo en el fandom de Star Wars gracias a su interpretación de un joven Luke Skywalker en su mejor momento.

El cameo de Luke solo fue posible gracias a la tecnología de envejecimiento patentada de Disney, que desde entonces se ha utilizado en varias de sus franquicias, incluidas Tron, MCU y Star Wars.

El estudio aún no ha confirmado una fecha específica para el estreno de la tercera temporada, hay informes de que actualmente se está rodando la tercera temporada de la serie

Síguenos en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

Se multiplican fuertes críticas a la nueva He-Man: Masters of the Universe – Revelation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.