(C506) The Mandalorian nos dará más detalles de Baby Yoda en los próximos capítulos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Mandalorian lleva ya 5 capítulos, pocos pero ya es una de las series más populares del año, que ha venido a unir y crear nuevos fans de la franquicia. Y es que todos pensamos en lo mismo cuando hablamos de la serie, si, Baby Yoda o The Child que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Poco o nada se sabe de este tierno personaje, sin embargo afortunadamente esta situación cambiará. Pues, se ha confirmado que la serie presentará más detalles de Baby Yoda. Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian, comentó en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que aprenderemos más sobre el personaje antes de que termine la temporada.

<<Aprenderemos más sobre él en el transcurso de la temporada. Creo que lo bueno de lo que George [Lucas] creó es Yoda, el personaje que crecimos viendo, siempre estuvo envuelto en el misterio, y eso fue lo que lo hizo tan arquetípico y tan mítico. Sabemos en quién se basa su comportamiento y lo que representa, pero no conocemos muchos detalles sobre su procedencia o su especie. Creo que es por eso que la gente siente tanta curiosidad por este pequeño de la misma especie.>>

Aunque Favreu no dirigió ninguno de los primeros ocho episodios de The Mandalorian, parece que si dirigirá un episodio de la segunda temporada. The Mandalorian se transmite actualmente por Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) “Maldita” presentacion FIL 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario