(C506) The Nun acosa a sus víctimas en estas nuevas imágenes

En tan solo unas cuantas semanas, la demoníaca monja que nos presentaron en The Conjuring 2 llegará a la pantalla grande. En The Nun, el spinoff de la saga que dirigió James Wan, esta entidad ¨escogió¨ nuevas víctimas para atormentar. Hoy queremos compartirles nuevas imágenes cortesía de Empire, en las que podemos ver a esta malvada mujer haciendo lo suyo!

Producción

James Wan actuó como productor de esta película que fue dirigida por Corin Hardy. El elenco lo forman Bonnie Aarons, Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Demián Bichir. La cinta fue filmada casi en su totalidad en Rumania, y por supuesto es categoría R!

Argumento

Una joven monja de un apartado monasterio en Rumania comete suicidio, así que el Vaticano envía a un padre con un pasado tormentoso junto a una novicia para investigar. Juntos descubren un terrible secreto oculto. Ellos deben arriesgar no solo sus vidas, sino también su fé y sus almas, ya que van a enfrentar a una fuerza maligna que toma la forma de la misma monja demonía que aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2. Ahora el Monasterio se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Ya se acerca la temporada de estrenos de películas de terror para este año y The Nun es una de esas que debemos tener presente! O tal vez sea mejor mantenerse lejos?

The Nun llega a salas de cine a partir del 7 de Setiembre.

Van a ver The Nun cuando se estrene? Compartan con nosotros lo que les pareció esta galería y sus impresiones sobre la película! Y por favor recuerden visitar también nuestras redes sociales, para que puedan mantenerse al día con información de primera sobre esta cinta y muchos otros temas de interés!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otras notas que te pueden interesar;

Aquaman y Mera están en la búsqueda de una reliquia en la nueva imagen de la película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.