(C506) The Star Wars Celebration 2020 es oficialmente cancelado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al igual que muchas otras conveciones y eventos que se han cancelado o reagendado, Star Wars Celebration 2020 no ha sido la exepción. Esta ha sido oficialmente cancelada por la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus.

“Debido al impacto global del COVID-19 y tras hablar con autoridades locales y estatales sobre las últimas directrices en salud púbica relacionadas con convenciones en interiores, hemos decidido cancelar  Star Wars Celebration de 2020. Aunque esta noticia es una decepción, estamos felices de anunciaros que Star Wars Celebration volverá al centro de convenciones de Anaheim del 18 a 21 de agosto de 2022”.

“Los fans que planeaban asistir a Star Wars Celebration en Anaheim este año pueden transferir su compra actual de boletos a las nuevas fechas del evento, recibir un reembolso o recibir un crédito por la mercancía de Star Wars Celebration. Como muestra de nuestro agradecimiento y para agradecer a todos los fanáticos de Star Wars Celebration 2020 que eligen transferir sus entradas para el espectáculo 2022, nos complace ofrecer un pin exclusivo de Stormtrooper de Star Wars Celebration para todas las entradas transferidas”.

En la web oficial, se dan detalles sobre qué hacer con las entradas, las reservas de productos exclusivos y similares. El plazo para llevar a cabo estos trámites arrancará desde el 22 de junio al 26 de agosto.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) The Umbrella Academy temporada 2: sinopsis e imágenes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario