(C506) The Umbrella Academy temporada 2: sinopsis e imágenes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pronto tendremos la segunda temporada de la serie de Netflix The Umbrella Academy.  Nuevas imágenes y una sinopsis oficial han sido reveladas.

Las imágenes muestras a los hermanos Hargreeves adaptándose a la vida en Dallas en los 60 tras no haber podido detener el apocalipsis al final de la Temporada 1. Allí se encontrarán con nuevas caras, incluyendo la ama de casa tejana Sissy (Marin Ireland), una divorciada deseosa de redescubrir la vida, Lila (Ritu Arya), tan brillante como alocada, y Raymond (Yusuf Gatewood), un líder nato y devoto esposo. Una imagen adicional muestra a un trío de hombres despiadados (Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden) en las sombras, siguiendo el rastro del equipo que viaja en el tiempo.

Aquí la galería:

Sinopsis

“Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto en el tiempo dispersa a los hermanos alrededor de Dallas, Texas. Durante un período de tres años. Comenzando en 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y se han mudado, creyendo que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en el medio de un día del juicio final nuclear, que – ¡alerta de spoiler! – resulta que es el resultado de la interrupción del grupo de la línea de tiempo (¿déjà vu, alguien?). Ahora la Umbrella Academy debe encontrar una manera de reunirse, averiguar qué causó el fin del mundo, ponerle fin y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras es perseguido por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada”.

The Umbrella Academy sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre. Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.  Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue  adoptado por el inventor Reginald Hargreeves y se componen de Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y Violín Blanco.

La serie que parte de la idea original del comic del artista Gerard Way y el diseño de Gabriel Bá, está adaptada por el escritor Jerey Slater (Death Note). El proyecto a cargo de Univesal Cable Prods. Y Dark House Entertainment para Netflix. La serie tiene como showrunner a Steve Blackman (Fargo).

La Temporada 2 de The Umbrella Academy consistirá en 10 episodios de una hora de duración, estará en Netflix el 31 de julio de 2020.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe, semana 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario