(C506) ¿The Walking Dead Go? El nuevo juego de TWD

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Walking Dead: Our World es un nuevo juego de realidad aumentada en camino por parte de Next Games de Finladia. Our World permitirá a los jugadores usar sus teléfonos para encontrar y matar zombies ubicados en la parte superior del mundo real, y es compatible con dispositivos iOS y Android.

No se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para el título free-to-play, pero Next Games dice que la aplicación está llegando “pronto“.

Un trailer que se estrenó ayer muestra a la gente paseando con sus celulares para recoger armas y matar zombies. En un punto en el trailer un jugador se esconde en una tienda de conveniencia, sobresaltado por los sonidos y las sombras que vienen de la sala de atrás. Más adelante, un jugador enciende la característica de la linterna de su teléfono para encontrar su camino a través de un pasillo oscuro. Los elementos parecen ser colocados en el mundo en lugar de simplemente flotando en el espacio. En otro punto del trailer un jugador recoge una katana que descansa sobre una mesa de picnic.

El problema es que es difícil decir realmente cómo será el juego a partir un trailer cinematográfico.

Una representación digital de The Walking Dead de Michonne aparece, lista para ayudar a un jugador a defenderse de los walkers con su katana.

Next Games promete un “juego de realidad aumentada basado en la localización primero en su tipo… [que le permitirá] luchar contra los caminantes en las calles, en el parque, en su sofá; donde y cuando quieras“. El juego también contará con personajes de la serie de televisión, incluyendo a Rick, Daryl y Michonne, que “lucharán a tu lado“.

The_Walking_Dead_Demo_Photo

Se informa que Next Games está aprovechando el ARKit de Apple, específicamente llamado ARPointCloud, “que permite a los desarrolladores ocultar objetos en un entorno AR y revelarlos en un cierto punto“.

Si esto es verdad, este mundo podría terminar siendo una experiencia mucho más rica y más atractiva que Pokémon Go, que ha estado plagado de problemas técnicos desde su lanzamiento y luchó para expandir el bucle del juego central.

Esta no es la primera experiencia de Next Game trabajando con AMC. También son los desarrolladores de The Walking Dead: No Man’s Land, un título de estrategia por turnos para iOS y Android. La compañía afirma que el título se ha descargado más de 16 millones de veces.

Para más The Walking Dead síguenos en las redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieres seguir leye… cerebrooooos!

(C506) Suicide Squad 2 sufre retraso debido a la ocupada agenda de Will Smith C506 | C506 Un nuevo reporte indica que Suicide Squad 2 todavía no será producida hasta al menos en el 2018, ya que debió ser acomodada por la ocupada agenda de Will Smith

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.