(C506) The Walking Dead revela nuevos detalles de Daryl, Carol y hasta la pequeña Judith Grimes

La temporada 11 tendrá su primera parte el próximo 22 de agosto, la acción comenzará de lleno con los problemas que tienen los protagonistas tras la guerra con los Susurradores: falta la comida.

Las recientes batallas y el creciente número en devastada Alexandria han obligado a que Daryl y los suyos tengan que adentrarse en el peligroso mundo exterior en busca de alimentos y suministros.

En paralelo a esta situación, tenemos a Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princess cautivos a menos de los soldados de la Commonwealth.

La temporada 11 cerrará la historia de la serie que conocimos en 2010. Para ir preparando al público AMC ha ido difundiendo distinto material promocional de la nueva temporada.

Algunas descripciones de los personajes, son las siguientes:

Daryl Dixon (Norman Reedus): “Un hombre de pocas palabras, es directo, alerta y sobre todo, estratégico. Su carácter nómada le permite navegar por lo familiar y desconocido. La división con Carol es un tema que deben abordar, pero los alimentos y los suministros tienen prioridad. Una palabra para los sabios – ‘nunca meterse con su perro’”.

Carol (Melissa McBride): “es firme en sus prioridades para ayudar a reconstruir Alexandria y mantener todo dentro de sus muros protegido y alimentado, pero otros ven los medios para sobrevivir de manera diferente. La tensión entre ella y Daryl está en su mente, ya que continúa operando de forma independiente. Ella siempre hará todo lo posible para protegerse a sí misma, a su familia y a su comunidad”.

Judith Grimes (Cailey Fleming): “Hija del apocalipsis, Judith es más fuerte de lo que sus años muestran. Ella continúa manteniendo la cabeza alta y luchando con fuerza para que todos vivan. Siente la presión de ser posiblemente la única que queda en su familia inmediata. Esta es una carga pesada para llevar a cualquier edad”.

Eugene (Josh McDermitt): “Un tomador de riesgos a su manera única, Eugene lleva una gran cantidad de culpa. Él es consciente de las consecuencias de cada decisión que ha tomado, o tomará en el futuro. En este estado emocional constante, ¿es su mente capaz de confiar en lo que dice y lo que ve?

Ezequiel (Khary Payton): «Un cuidador del zoológico que se convirtió en Rey. Un hombre con cáncer que tiene un optimismo eterno. Ezequiel siempre ha ayudado a los que lo rodean y a sí mismo a vivir mejor y ser mejores. Aún cautivo por los soldados, Ezequiel siente que ha cometido un grave error«.

Yumiko (Eleanor Matsuura): “La fuerza de Yumiko es su intelecto y le sirve bien. Capturada, tiene poca tolerancia para el interrogatorio de los soldados. Ella es diferente a cualquiera que hayan cuestionado antes, lo que le permite ver la situación bajo una luz diferente, mientras arroja datos sobre el funcionamiento interno de su nuevo entorno”.

Princess (Paola Lázaro Muñoz): “No importa cuán grave sea la situación, Princess cree que las cosas funcionarán de la mejor manera. Su cabeza puede estar en las nubes, pero sus habilidades de afrontamiento están marcadas a cómo funciona realmente la vida en el apocalipsis. Si escuchara su diálogo interno, podría darse cuenta de que sus instintos y observaciones podrían ser la clave para resolver la mayoría de sus problemas”.

Esperamos que esta temporada traiga grandes sustos y estrés para los espectadores, y que en su segunda mitad de temporada logre un final digno de más de 10 años de seguir esta historia.

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) Series de Marvel darán sorpresa en los EMMYS 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.