(C506) The Winter Soldier y su preparación para Infinity War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Claramente el actor Sebastian Stan se toma bastante en serio su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso significa que volveremos a ver al Soldado del Invierno en un gran estado físico.

Su entrenador del gimnasio no dudo en subir un video de su preparación y con él un spoiler bastante importante: Bucky Barnes, de alguna manera, se unirá a la lucha contra Thanos en los sucesos de Infinity War.

El vídeo es interesante y los comentarios del entrenador también lo son, pero la pregunta del millón es: ¿cómo se une Bucky a la lucha? Como ya todos saben, al final de Capitán América: Guerra Civil, Bucky es inducido al coma en una cámara criogénica de Wakanda (bajo el cuidado de Black Panther) y sigue siendo un hombre buscado por el asesinato de los padres de Tony Stark. Incluso con Thanos bajando a la Tierra para causar todo tipo de estragos, las cosas van a tener que ponerse bastante feas para que Steve Rogers tenga que sacar a su amigo del escondite.

Sebastian Stan estará de vuelta como  Bucky Barnes cuando The Avengers: Infinity War se estrene el 4 de mayo del 2018.

Únete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Nuevo trailer de la película live-action de Tokyo Ghoul C506 | C506 Durante el livestream del evento de presentación de la película live-action de Tokyo Ghoul, se reveló un nuevo trailer de la película con subtítulos en inglés

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.