(C506) ¡The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El fantástico universo de The Witcher dará el salto a la televisión de la mano de Netflix, la cual ya se encuentra trabajando en esta adaptación en la que participa el autor de las novelas, Andrzej Sapkowski, como consultor creativo.

“Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias“, afirma el escritor, que confirma que la serie de televisión estará directamente conectada con el material original y con los temas que ha tratado durante los últimos 30 años.

“Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez”, comentó uno de los altos ejecutivos de Netflix. “No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo”.

La productora tras La Momia o el remake de Ben-Hur, Sean Daniel Company, que cuenta entre sus responsables con uno de los autores de la notable serie de ciencia ficción The Expanse, será quien estará a cargo de la obra.

“Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix“, declararon los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown.

Para recrear los efectos especiales se ha recurrido a la compañía polaca Platige Image, que son responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras de Geralt de Rivia.

Fuente: Platige

¿Qué te parece la noticia, la veías venir?

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de más noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

 

(C506) Rick and Morty ha hecho un comercial de Alien: CovenantC506 | C506 Rick and Morty es un show que se nutre de la sorpresa, y aún así es extraño verlo haciendo un comercial de Alien: Covenant. Un nuevo corto apareció este fin de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.